• Dólar
  • BNA $361.00 ~ $379.00
  • BLUE $945.00 ~ $965.00
  • TURISTA $595.65 ~ $625.35

31 C ° ST 34.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Son novios, viven juntos, contaron que duermen en camas separadas y les llovieron críticas: "Van a terminar"

A través de las redes sociales, la joven les respondió a sus usuarios tras generarse un gran debate por su decisión.

21 Octubre de 2023 20.26

Hace unos días, una joven contó en su cuenta de TikTok que desde hace tres años convive con su novio pero ambos eligieron hacerlo de una manera un poco particular: cada uno tiene su habitación con su respectiva cama, su propio espacio y están felices con la decisión. Sin embargo, algunos usuarios no tardaron en demostrar su desacuerdo y se terminó generando un gran debate en la red social.

Ante la ola de comentarios que recibió en el video, donde los trataron de infieles por su forma de vida, la joven le respondió de una manera muy contundente una de las opiniones de sus seguidores que decía: “Así cada uno mensajea con tranquilidad”.

Oye, las mujeres que dicen esto que han sido muchas, tanto mujeres como hombres, están acostumbrados a que les pongan los cachos (sean infieles)”, comenzó relatando la usuaria conocida bajo el nombre @mariasc24.

Luego de eso, aseguró que las parejas duerman en cuartos diferentes o están lejos no es ningún indicio de que sean infieles. “Cuando a ustedes les van a ser infieles se los ponen hasta en frente suyo”, finalizó.

En cuestión de pocas horas sus videos recibieron varios comentarios entre los que se encontraban: “Es solo cuestión de tiempo”, “Ya habla con experiencia”, “Igual van a terminar”, entre otros.

 

Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

 

Al inicio del clip, se puede ver lo que es su habitación: su cama está decorada con varios peluches y al lado tiene un mueble con un espejo que está preparado para maquillarse. Además, cuenta con su propio televisor y un placard con toda su ropa. En el caso de su novio, el lugar es más minimalista, aunque cuenta con todo lo necesario para satisfacer sus comodidades.

Tener tu espacio es muy gratificante. Es un lugar para maquillarme, para arreglarme, para elegir 10 veces qué ropa ponerme y si dejo desorden, queda en mi habitación”, aseguró la chica en otro video. Además, agregó que su novio hace lo mismo y que “cada quien con lo suyo”.

“Mucha gente no lo normaliza y lo ve como algo ilógico. Es muy difícil vivir con una pareja y tener su propio espacio. Estar con esa persona 24 horas al día puede dañar la relación en algún momento”, argumentó. María habló sobre la decisión que llevó a cabo con su novio y aclaró detalles ya que sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con respecto a su estilo de vida.

El video se hizo viral y llegó a acumular más de siete millones de reproducciones. En los comentarios, el debate fue polémico y dividido en relación al tema. Por un lado, se encontraron los que se oponían totalmente: “El verdadero tengo esposo, pero dormimos separados”, “¿Segura que son pareja?”, “¿Para qué son pareja entonces? Si cada uno quiere su espacio”.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron la idea: “Es una manera sana de vivir juntos, a veces cada uno necesita su espacio y tener habitaciones separadas ayuda en eso”, “No sé si soy la única loca que sí le gustaría por el simple hecho de que tendría más espacio para mis cosas”, “¿Qué onda con los que no aceptan que solo por ser pareja no pueden tener cuarto propio o algo de privacidad?