• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Indignante

Un hombre se resistió a un robo y recibió un tiro en el estómago

A la misma hora y a unas diez cuadras del lugar donde el hombre se resistió al robo, un policía hirió de gravedad a un adolescente luego de tirotearse con delincuentes. El hombre herido está internado y estable

02 Septiembre de 2023 18.38

Un hombre fue baleado en el estómago al resistirse a un robo frente a la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de La Tablada. A la misma hora y a unas diez cuadras de, un policía hirió de gravedad a un adolescente luego de tirotearse con delincuentes.

El hecho se registró anoche viernes primero de septiembre, cerca de las 22, en Doctora Alicia Moreau de Justo entre Irigoyen y Charlone, en la localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano. Voceros judiciales informaron a Télam que un hombre se encontraba junto a sus hijos en la puerta de su casa cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que llegaron al lugar y descendieron de un automóvil con fines de robarles

El hombre se resistió al asalto y se abalanzó sobre uno de los delincuentes, comenzando el forcejeo. Ante esta pelea, el otro ladrón efectuó un disparo que impactó en el estómago del hombre, que quedó tendido en el suelo, mientras ambos delincuentes huyeron en el vehículo.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde tras ser operado quedó internado fuera de peligro y estable, informaron fuentes judiciales. Interviene en la causa el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de San Justo, quien dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los asaltantes.

El episodio ocurrió prácticamente en el mismo horario donde un adolescente de 17 años resultó gravemente herido tras un tiroteo con un policía al que un grupo de delincuentes asaltó en la esquina de Salguero y Charcas, también en La Tablada, . Sin embargo, los investigadores descartaron que se haya tratado de los mismos ladrones..