• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El sincericidio de Tevez sobre los hinchas de Independiente tras el triunfo en la Copa Argentina

El DT del Rojo reflexionó luego de la victoria contra Juventud Unida de San Luis por los 16avos de final del torneo local. “Tratamos de hacer todo lo posible para poder darles una alegría”, aseguró.

04 Mayo de 2024 11.07

Independiente venció 2-0 Juventud Unida de San Luis con goles de Alexis Canelo y Alex Luna y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina 2024. El equipo de Carlos Tevez logro torcer el rumbo del partido recién en el segundo tiempo y recibió algunos silbidos en la primera parte. “Acá estamos, poniéndole el pecho”, dijo el DT.

A pesar de la victoria que le permitió al Rojo seguir avanzando en el torneo doméstico, lo cierto es que la relación entre el público y el entrenador no está en su mejor momento. “No es fácil venir y plantarse y decirle a la gente de Independiente que tiene que tener paciencia, es imposible porque la gente lo poco que tiene quiere venir a ver a su equipo, paga su entrada y es imposible pedirle paciencia a la gente de Independiente”, reconoció el Apache en charla con TyC Sports tras el partido en Quilmes.

Después, agregó: ”Nosotros tratamos de hacer todo lo posible para poder darles una alegría y estamos trabajado para eso, para poder satisfacer a la gente de Independiente. No es fácil, por el momento, cada semana caen inhibiciones... Pero acá estamos, poniéndole el pecho”.

En ese sentido, y respecto a su vínculo con los hinchas, en conferencia de prensa Tevez admitió: “Prefiero que la gente se la agarre conmigo en su molestia y no con los futbolistas”.

Respecto a los problemas de salud que atravesó días atrás, por los que debió ser internado, el entrenador detalló: “Estoy tranquilo. Cuando estás tranquilo por el trabajo que estás haciendo tenés esa tranquilidad. A veces las cosas no salen como uno quiere y ahí es donde cae un poco el tema de la salud y esas cosas, pero siempre lo vivo tranquilo en la semana porque vos ves que los jugadores están comprometidos, quieren sacar el club adelante, y la dirigencia también”.

 

El análisis de Tevez sobre el partido de Independiente ante Juventud Unida

“Con otros espacios no los dejamos cómodos y movimos la pelota. La circulación de los centrales con línea de tres se hizo más rápida y no al ritmo de ellos, ahí empezamos a jugar a otro paso, a agarrar confianza y a someter al rival”, explicó el DT y agregó: “Estamos todos comprometidos de sacar a Independiente adelante, se que este equipo puede dar mucho más”.

 

Los silbidos a Jhonny Quiñónez

“Lo de Jhonny sabemos que lo silban desde el primer minuto. Es alguien que está totalmente resistido y hay que seguir trabajando”, relató el DT y afirmó: “No va a bajar los brazos y también tenemos que exigirle a Jhonny que dé un poco más”.

 

El debut de Tomás Parmo en la Primera de Independiente

Tomás Parmo, promesa del Rojo con apenas 16 años, comenzó en el banco de suplentes en el partido por la Copa Argentina e ingresó a los 45 minutos del segundo tiempo. “Lo tenía decidido si íbamos ganando 2-0, porque es el momento para que empiece a ganar minutos y se saque esa mochila que todos le ponen. Creo que no se la merece, que tiene que ir de a poco, es chico todavía”, contó Tevez y sentenció: “Es importante que empiecen a tener sus tiempos y espacios para explotar cuando tienen que explotar”.

Por su parte el juvenil, hijo del periodista de TN Alejandro Parmo, habló tras la victoria y su presentación oficial. “Estoy muy feliz por debutar y por ganar. Hoy sentía que podía ser una noche especial. No estaba nervioso, tenía muchas ganas de jugar. Traté de aprovechar los minutos que tuve”, cerró.