• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

14 C ° ST 13.59 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mauro Icardi fue recibido en el Galatasaray con una cálida bienvenida

El club, incluso, hizo una transmisión en vivo a través de Youtube para seguir la llegada del avión privado que trajo al futbolista y a su familia desde Italia.

07 Septiembre de 2022 20.04

Mauro Icardi aterrizó en Estambul este miércoles para sumarse al Galatasaray, club al que llega cedido a préstamo por un año desde el PSG. Acompañado por su esposa y manager, Wanda Nara, y por sus hijas, tuvo su primer contacto con los fanáticos del conjunto turco.

En Galatasaray había gran expectativa por el arribo de Icardi. El club, incluso, hizo una transmisión en vivo a través de Youtube para seguir la llegada del avión privado que trajo al futbolista y a su familia desde Italia.

Durante el vuelo, las hijas de Icardi y Wanda se divirtieron con algunos juegos y también aprovecharon para ensayar las canciones del nuevo club de su papá. Mauro, además, grabó un mensaje para los fanáticos en el cual expresó sus primeras palabras en idioma turco.

Tras bajar del avión y esperar algunos minutos en una sala privada, Icardi se asomó a las puertas del aeropuerto. Allí lo esperaba un numeroso grupo de fanáticos para darle una cálida bienvenida al equipo.

“Estoy muy contento de estar acá, estuvimos dos meses hablando y se pudo hacer”, dijo a la prensa al llegar, ya con una bufanda con los colores del Galatasaray alrededor de su cuello. El mismo accesorio le dieron a Wanda.

El futbolista subrayó que, por el momento, el acuerdo es por un año. “Mi objetivo es conquistar grandes cosas y estar acá por mucho tiempo”, se ilusionó.

Finalmente, Icardi dejó en claro que toda su familia estuvo de acuerdo con la desición de ir a Turquía. Antes de irse, junto a sus hijas y de frente a los hinchas, hizo la coreografía y entonó el cántico que caracteriza al Galatasaray.

Se espera que en breve el futbolista rosarino se realice la revisión médica de rutina y, de no mediar inconvenientes, firmará su contrato con su nuevo club.

 

La estrategia de Wanda para llevar a Icardi a Turquía sin perder un euro: convenció al PSG de pagar el 60%

 

Wanda diseñó una estrategia que le permitió sacar a Mauro del PSG sin perder plata. El club parisino necesitaba ubicarlo cuanto antes en otro equipo porque no estaba en los planes del nuevo entrenador Christophe Galtier y aceptaron la exigencia que impuso : “Tienen que pagar el 60% del sueldo”.

Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara).
Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi. (Foto: instagram/wanda_nara).

Icardi seguirá cobrando 8 millones de euros por temporada pese a que bajará de nivel futbolístico. La Liga turca es de tercer orden en Europa y el Galatasaray no jugará ni siquiera la Europa League. Sin embargo, Wanda logró que los turcos paguen 3 millones de euros y que PSG se siga haciendo cargo del resto del contrato: 5 millones de euros más.

Además, los franceses aceptaron cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra que sería de 25 millones de euros.