• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 7.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Estados Unidos

Lionel Scaloni quiere convocar a un futbolista de Boca para la Copa América

El entrenador ya diseña el plantel para jugar el torneo en Estados Unidos. Por su buen presente, una figura del Xeneize tendría grandes chances.

01 Mayo de 2024 23.57

La Copa América es el gran objetivo de la Selección argentina en este 2024. Este torneo marcará una nueva era en el ciclo de Lionel Scaloni y podría haber grandes cambios entre los nombres. En esta sintonía, en las últimas horas se reveló que un futbolista de Boca de gran presente podría entrar en la consideración.

El apuntado por Scaloni sería Equi Fernández, una de las figuras más importantes en el equipo de Diego Martínez y uno de los mejores volantes del fútbol argentino.

Según informó Hernán Castillo en Radio Continental, esta sería la idea de Scaloni y ocuparía el lugar de Guido Rodríguez, quien dejaría de ser convocado. El nivel del volante del Xeneize es muy bueno y se convirtió en uno de los ejes principales del equipo.

Además, Fernández puede jugar tanto como volante defensivo abocado a la marca, pero también soltarse más al juego y ser importante. Esta polifuncionalidad es muy valorada en el cuerpo técnico de la Selección argentina ya que la lista de convocados será nuevamente de 23 jugadores, en lugar de los 26 inéditos para el Mundial de Qatar.