Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quiso comunicarse con Mauricio Macri y terminó chateando con Luli Salazar
En “Intrusos” contaron que Gianni Infantino mantuvo un diálogo virtual con la artista.

Luciana Salazar mantuvo una charla que podría tener repercusión a nivel mundial. Sin pretenderlo, la mediática chateó con la persona más poderosa del fútbol: nada más y nada menos que Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Lo más curioso es la confusión que involucra a un expresidente de la Nación y derivó en esta impensada conversación.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América), Luli tiene un número telefónico muy similar al de Mauricio Macri. Esa coincidencia lleva a que personalidades muy importantes se contacten con ella por error. “Cuántas veces nos preguntamos quién es el informante que le pasa primicias políticas, capaz se la mandaban a él y las leía ella”, especuló el conductor.

Metiéndose de lleno en el cruce entre la artista y el mandatario de la Federación, Lussich sostuvo que el diálogo no se habría limitado a un breve ida y vuelta: “Infantino pretendía enviarle un mensaje a Mauricio Macri que tiene un cargo en la FIFA. Pero Luciana Salazar contestó ese mensaje y siguieron hablando”.

Por otra parte, el periodista explicó por qué el chat fue a través de mensajes de textos. “Esa gente de la alta alcurnia no se manda WhatsApp porque desconfían. Se mandan Telegram o Signal, pero lo más confiables siguen siendo los SMS”.