• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

8 C ° ST 6.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de la Liga

Martínez ya tiene los once titulares para enfrentar a Estudiantes en las semifinal

Miguel Merentiel se recuperó de su molestia en el tobillo y participó de la práctica de la mañana. El plantel viajará esta tarde hacia Córdoba.

29 Abril de 2024 16.47

En su última práctica antes de viajar a Córdoba, Diego Martínez definió a los once titulares de Boca que jugarán ante Estudiantes de La Plata, en la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

La buena noticia es que pese a las molestias que sufrió en el tobillo el domingo, Miguel Merentiel participó del entrenamiento y fue titular en la delantera del equipo junto a Edinson Cavani.

Sin mayor misterio, el DT alineó a los habituales titulares, sin ninguna sorpresa. Por eso, el once de Boca para jugar contra Estudiantes será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

boca-
Marcos Rojo y Cristian Lema serán los titulares en el choque ate Estudiantes de La Plata. (Foto Boca JuniorsX)

Los elegidos por Diego Martínez son aquellos con mejor actualidad y por eso relegó nombres importantes como Nicolás Figal o Luca Langoni, ambos titulares en el último partido ante Fortaleza.

Por otro lado, Cristian Medina volverá a la titularidad después de la sanción que no le permitió estar en el Superclásico ante River.

boca-
Cristian Medina volverá a la titularidad después de la sanción que no le permitió estar en el Superclásico ante River. (Boca Junios X)

Cabe destacar que este equipo es muy parecido al que venció a River en cuartos con la sola modificación de Medina en lugar de Jabes Saralegui, quien lo reemplazó ante el Millonario.

 

La probable formación de Boca ante Estudiantes de La Plata

Diego Martínez pararía este probable equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

Cuándo juega Boca ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentarán el próximo martes 30 de abril a las 20 horas. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa. El ganador se cruzará en la final ante el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y Vélez, que se enfrentan el domingo a las 15.30.

En caso de que Boca y Estudiantes (LP) no se saquen diferentes durante el tiempo regular en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la serie se definirá desde el punto del penal. Por lo tanto, no habrá tiempo suplementario como si ocurrirá en la final, si es que todo termina empatado.