• Dólar
  • BNA $897.5 ~ $897.5
  • BLUE $1020 ~ $1020
  • TURISTA $1436 ~ $1436

13 C ° ST 12.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Siniestro Vial

Una camioneta chocó a cuatro autos estacionados: el conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia

El siniestro se produjo esta madrugada en Palermo, Buenos Aires, en las calles Cabildo y Matienzo cuando una camioneta 4x4 embistió a cuatro vehículos estacionados sin previo aviso

30 Julio de 2023 12.28

El vehículo que protagonizó el siniestro vial es una camioneta Toyota Hilux gris, que circulaba por la Avenida Cabildo, esta realizó una mala maniobra y embistió a cuatro vehículos estacionados , a consecuencia del impacto, esta camioneta volcó. 

Este accidente involucró a un total de cinco automóviles, por suerte, ningún ocupante de los vehículos tuvo heridas de gravedad o que requiriera asistencia médica inmediata.

El conductor del vehículo (35 años) que produjo el siniestro fue inmediatamente trasladado a la comisaría, una vez en el lugar, se negó a la realización del test de alcoholemia y por esto fue imputado por “conducir en estado de ebriedad”.

choque

El choque se produjo a pocos metros de la Comisaría Vecinal 14 B, solo instantes después de la colisión se presentó personal policial que asistió a los dos ocupantes del vehículo volcado y comprobó, que a pesar del impacto, no presentaban lesiones. Minutos después arribó una ambulancia del SAME, que atendió al conductor y su acompañante, y se retiró a los pocos minutos.

 Los bomberos procedieron al corte de energía de la camioneta y posteriormente dieron vuelta el vehículo.

La Toyota Hilux sin control impactó contra cuatro autos estacionados en la mano derecha, en dirección al centro de la Ciudad, que se encontraban sin ocupantes en su interior, por lo que no hubo heridos. Los automóviles dañados fueron un Peugeot 206, un Chevrolet Corsa, un Renault Clio y una Renault Kangoo, que solo tuvo daños menores.

Se desconoce por qué el conductor realizó la mala maniobra que derivó en la múltiple colisión y el posterior vuelco, la negativa a la realización del test alcoholemia y la posterior imputación por conducir en estado de ebriedad hacen suponer que esta fue la causa que produjo el incidente.