Delitos aberrantes

Investigan un abuso sexual en manada a una preadolescente de 13 años en una fiesta

La jovencita habría concurrido a una fiesta a la que fue invitada por un adulto, quien la contactó a través de Instagram. Allí habría sido abusada por al menos cinco sujetos. La Justicia secuestró un teléfono celular.

19 Abril de 2022 01.51

Cinco sujetos, todos ellos mayores de edad, cuatro identificados con nombre y apellido, fueron denunciados por la madre de una preadolescente de 13 años, los datos personales se reservan para resguardar a la víctima -por lo que tampoco se precisarán datos del lugar- en la unidad judicial de esta Capital, por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Si bien, el hecho habría ocurrido a finales del mes de enero pasado, ayer se conoció cuando la investigación judicial dio un gran avance.

De acuerdo con la información judicial a la que tuvo acceso este diario, los investigadores llegaron durante la jornada de ayer a una vivienda de la zona oeste de la ciudad, lugar donde habría estado la jovencita cuando fue abusada y de donde secuestraron un teléfono celular; aparato móvil desde el que habrían contactado a la niña.

Según trascendió, ya que los investigadores fueron cautos al momento de brindar detalles de la causa, la víctima habría sido contactada por uno de los sospechosos a través de Instagram, quien le habría enviado fotos suyas e invitado a la fiesta. La chica aceptó la invitación y el depravado la pasó a buscar por la esquina de su domicilio.

De allí fue, supuestamente, llevada a la vivienda que ayer los investigadores allanaron, donde se desarrollaba la fiesta.

Desconociéndose oficialmente los pormenores de la causa, al regresar a su casa la pre adolescente le contó a su madre que fue víctima de un abuso sexual por al menos cinco personas, de las cuales logró identificar a solo cuatro de ellas.