• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día domingo 3 de septiembre de 2023

Descubrí cómo será tu día según tu signo del zodiaco

horoscopooo
horoscopooo w

03 Septiembre de 2023 08.00

Aries:

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: tendrás la posibilidad de hacer un buen negocio, todo depende de las decisiones que tomes antes de firmar. Cuidado.

Amor: superaron varias crisis y se abrirá un abanico de posibilidades para tu pareja. Vayan planificando a largo plazo.

Riqueza: alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. No dudes en apartarlo.

Bienestar: No te exijas demasiado. Si tu mente y tu cuerpo te piden descanso, deberás frenar. Reparte el peso compartiendo las responsabilidades.

 

Tauro: 

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: tenderás a la sensibilidad y a la reflexión. Nuevos retos se presentarán y también posibles cambios laborales.

Amor: piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal.

Riqueza: sentirás satisfacción y seguridad, y este puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.

Bienestar: si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil. No reniegues de la soledad, hoy es buena consejera.

 

Géminis:

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu lugar de trabajo, ten en cuenta que no serán muy favorables.

Amor: Conocerás varias personas y no tendrás tiempo para aburrirte, pero fíjate que es lo que buscas, podría no ser lo que quieres.

Riqueza: Estás pasando por un importante momento de fortuna. Ten en cuenta que todo termina de un momento a otro. Aprovéchalo.

Bienestar: Podrías sufrir algunas tensiones en casa o en el trabajo sobre temas económicos, serán breves y lograrás superarlas pero acarrearán frustraciones.

 

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: No vivas la vida con apatía, no lograrás nada con ello. Alégrate de todo lo que sucede a tu alrededor.

Amor: Pon atención en el ambiente doméstico. Las relaciones con tu pareja o familiares no están pasando por un buen momento.

Riqueza: Tiendes a criticar las ideas y valores de tus compañeros de trabajo, esto podría causarte inconvenientes personales.

Bienestar: Si estás con algún tratamiento en lo posible no lo dejes, ya que esto podría perjudicarte más de lo que piensas. Cuídate en los cambios de temperatura.

 

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Descubrirás que a pesar de que tus emociones sean fantasiosas, son fuertes y valientes. Hoy tendrás una aventura sensacional.

Amor: En breve, los disgustos de pareja serán un recuerdo, aunque por el momento estés pasando un tiempo de crisis.

Riqueza: Alguien utilizará tácticas sutiles para tratar de que abandones tu prudencia y obligarte a tomar una decisión errónea.

Bienestar: Cuídate con los cambios bruscos de temperatura. Si tienes las defensas bajas, terminarás por enfermarte.

 

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: tus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado te llevaría a perder la tranquilidad y puede perjudicarte en tu trabajo.

Amor: Vivirás un romance tormentoso, que te hará dudar acerca de la existencia del amor verdadero. No te resignes.

Riqueza: Aparecen reuniones por motivos profesionales, aprovéchalas para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.

Bienestar: No creas que el mundo gira a tu alrededor. Aprende que el hecho de que tengas más y puedas más no significa que seas más.

 

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Los que viven contigo entenderán tus deseos y será un buen momento para hacer confesiones. Podrías tener problemas de convivencia.

Amor: El amor puede transformarse en una obligación fastidiosa. Las demandas, los celos y los problemas materiales te agobiarán.

Riqueza: El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.

Bienestar: Dale más importancia a tus prioridades. Realiza un ordenamiento de tus necesidades y pon manos a la obra para llegar a la meta.

 

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.

Amor: Si no estás seguro de lo que sientes, debes decirlo. La sinceridad es algo que los demás valorarán de ti.

Riqueza: Cuentas con todo a favor para que tus proyectos sean exitosos, pero trata de no arruinarlos con tu mal humor.

Bienestar: Las energías que emanan ciertas personas de tu entorno hacen que tus proyectos no prosperen. Ten cuidado con quienes te juntas.

 

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Estarás radiante y de buen humor, pero los conflictos en el hogar harán que tu ánimo cambie radicalmente. Trata de controlarte.

Amor: Trata de que tus celos no entorpezcan el buen momento que atraviesa la pareja. No tendrás motivos para preocuparte.

Riqueza: Deberás adaptarte a las costumbres de los demás. Si deseas obtener beneficios, es necesario que no haya problemas.

Bienestar: Solo tú puedes hacer que hoy sea un gran día. Haz sólo aquellas cosas que te causen placer y el resto déjalas para después.

 

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: No veas solo los defectos de los demás. Hay personas que te rodean que tienen muchas virtudes, aprende a reconocerlas.

Amor: Si sientes que tu relación no avanza, lo mejor es que te sinceres y decidas si te conviene seguir junto a esta persona.

Riqueza: Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas, pero te falta empuje.

Bienestar: Un poco de actividad física no te vendrá nada mal. Además, es importante que cuides muy bien tu alimentación.

 

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Buenos momentos, deja que tu parte fraterna y generosa se manifieste y disfruta de las pequeñas cosas con las personas que amas.

Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar la armonía.

Riqueza: Ver el momento para hacer un giro en tus actividades es uno de los talentos más valiosos que posees. Busca colaboradores.

Bienestar: Eres una persona muy sensible y pasional. No es de débiles conmoverse ante algo, pero aprende a controlar más tu temperamento.

 

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Una situación difícil está a punto de terminar y todos los problemas se resuelven favorablemente. Puedes mirar hacia delante.

Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.

Riqueza: Tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.

Bienestar: Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo.