• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Coti analizó su paso por “Gran Hermano” y contó quién quiere que gane el reality

La correntina enumeró cuáles fueron sus errores en la competencia y se disculpó con algunos participantes de la casa.

04 Enero de 2023 01.57

Coti tuvo la oportunidad de contar los temas que más le pesaron una vez que salió de Gran Hermano (Telefe). En primera persona, la exparticipante habló de todo: su “amistad” con sus excompañeras Julieta, Romina y Daniela, la polémica que generó su opinión sobre la sexualidad del padre de Nacho, y su noviazgo con “El Conejo”.

Aunque dijo que no se arrepiente por la forma en que se comportó en el reality, la correntina conversó con LAM (América) y consideró que el haber tenido sexo dentro de la casa fue un punto muy bajo, tanto así que ofreció disculpas a Alfa por la incomodidad que tanto ella como Alexis le provocaron durante varios de sus encuentros.

Otro de sus mea culpa tuvo que ver con sus dichos sobre el papá de Nacho e incluso, la joven también ofreció disculpas públicas a las personas pertenecientes a la comunidad pansexual que se pudieron sentir ofendidas por sus opiniones sobre el tema.

Coti confesó sus peores arrepentimientos en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Coti confesó sus peores arrepentimientos en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Con respecto a su relación con Julieta, Daniela y Romina, defendió su posición al reiterar que siempre se manejó por la dinámica real del programa basado en planes, análisis y criterios claros para jugar. Dijo que no basó su decisión en mandarlas a placa por celos o rivalidad, sino por pura cuestión de método y de hecho planteó que si se da la oportunidad, quisiera retomar comunicación con ellas, que La Tora le cae muy bien y que le gustaría que Romi se coronara como la ganadora de esta edición.

 

Coti de “Gran Hermano” se corrió del personaje y mostró su verdadera cara

 

En sus conversaciones con Ángel de Brito, Coti se vendió a sí misma como una “mentirosa” -en común acuerdo con las opiniones de su hermana, quien también fue entrevistada por el mediático-. A su juicio, esta faceta de su personalidad la ayudó hasta cierto punto dentro de la casa a la hora de definir sus objetivos, pero por ejemplo en cuanto a su relación sentimental con Alexis, dijo que efectivamente sí sostuvo un vínculo y que le gustaría seguir su noviazgo afuera del show.

Coti siempre se mantuvo fiel a sus estrategias y a su relación con Alexis. (Foto: Captura Telefe)
Coti siempre se mantuvo fiel a sus estrategias y a su relación con Alexis. (Foto: Captura Telefe)

También expresó que de existir la posibilidad, le gustaría volver a entrar a la casa. Aunque sabe que esto no sucederá porque el repechaje se celebró hace poco tiempo, Coti mantuvo que lo único que cambiaría en su forma de jugar, sería el mostrar una actitud más relajada y enfocada en ganar con la información que recogería de afuera.