¡Escándalo!

Alfredo Casero se enfrentó a Luis Majul y abandonó el estudio en vivo

El humorista estalló contra el conductor y los panelistas, golpeó la mesa, se levantó, los insultó y se retiró en vivo del programa.

07 Mayo de 2022 19.45

Todo ocurrió ayer por la noche, cuando el actor, Alfredo Casero, invitado al ciclo de Luis Majul, estaba debatiendo sobre la actualidad política y el discurso que dio la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco horas antes.

De la nada, totalmente disconforme con Majul y la mesa de panelistas por las frivolidades de las que se ocupan, como cuántos seguidores tiene Cristina o Alberto Fernández, Casero lanzó: “Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un put* miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir... sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”, sentenció.

“Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema”, respondió Majul, a lo que su invitado, entrado en cólera, le retrucó: “Ay, qué plomo, por Dios mío”.

Cuando Casero pidió la palabra, Majul ironizó al decirle que sí, y esto hizo que el humorista golpeara la mesa violentamente. En ese momento, al no poder concluir con su exposición, el actor decidió levantarse e increpar a todos los periodistas del programa, pero principalmente a Luis Majul.

“Ustedes son una maga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, gritó de pie mientras miraba al conductor y se sacaba el micrófono.

Cuando empezó a caminar hacia la salida del estudio del canal LN+, señaló con el dedo al conductor y le advirtió: ¡No me tomés por pelotudo! ¡No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados!”.

Antes de abandonar el estudio, Casero continuó cuestionando a los periodistas: "Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”.

El conductor intentó cerrar el tema con un "gracias", pero Casero respondió: "Echame, no hay ningún problema". "Te estás yendo solo", lo apuró Majul.