• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mirtha chicaneó a Roberto García Moritán, pero no le salió como esperaba

La Diva quiso hacerle una broma picante a Roberto García Moritán por ser ”el marido de Pampita”, pero solo obtuvo una respuesta correcta y contundente.

05 Mayo de 2024 10.09

Este sábado, Mirtha Legrand chicaneó a Roberto García Moritán por ser “el marido de Pampita”, pero su invitado no lo tomó como chiste y llenó de elogios a su pareja. El Ministro de Desarrollo Económico de CABA se mostró orgulloso de su popular apodo y también de la familia que lograron armar ambos.

“Roberto, ¿cómo está Pampita? Vamos a decirle al público que él es el feliz marido de Carolina Ardohain”, lanzó la conductora con picardía. Para quienes no saben, Roberto García Moritán es popularmente más conocido por ser “el marido de Pampita” que por su carrera política.

Por eso, Mirtha quiso sumarle a las miles de bromas que hay sobre el tema, pero no le salió como esperaba ya que Roberto dijo que ese apodo “es un privilegio”. Acto seguido, “la Chiqui” cambió de tema y le preguntó por su hija Ana, dejando el humor en un segundo plano.

“Ana es la cosa más maravillosa que me pasó en los años, tiene una personalidad increíble, igual a la madre. Tiene dos años casi tres. Ella terminó de unir en sangre esta enorme familia y creo que estamos en un gran momento, enorme, quizás el mejor momento de nuestras vidas”, aseguró García Moritán.

Roberto García Moritán elogió a Pampita

Mirtha le dijo que estaba junto a “una de las mujeres más lindas de la Argentina”, pero luego se corrigió. “Bueno, no digas que es la más linda porque yo tengo a mi Juanita”, lanzó filosa la conductora, intentando sacarle al menos una risa a su invitado, pero tampoco lo consiguió.

“Bueno, eh... Ella (Carolina), además de ser para mí la mujer más linda de Argentina y del mundo, es una de las personas más inteligentes, íntegra, encantadora y valiente que he conocido en mi vida. Es un enorme orgullo ser parte de esta familia.“, respondió “el marido de Pampita”, buscando dejar en claro su tono políticamente correcto.

Y al final agregó: “Aparte, la simpleza de persona, es esa chica del interior, familiera, cariñosa, que le gustan las cosas simples de la vida y que se ha hecho sola, a partir de mucho laburo y esfuerzo que ha logrado todo por mérito propio, sin que nadie la ayudara en nada. Me genera mucha admiración”.