Alfredo Casero anunció su retiro artístico luego de la polémica con Luis Majul

El humorista causó impacto al revelar que no se presentará de nuevo en la Argentina. Enterate de todo en la nota.

15 Mayo de 2022 02.31


Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores este sábado al anunciar su retiro artístico, tras su fuerte discusión con Luis Majul en La Nación + y toda la polémica que esto originó.

El actor acudió a su cuenta de Twitter para desmentir que todo su conflicto con Majul y su declaraciones en contra de la situación actual de la Argentina, tienen como finalidad aumentar la venta de la boletería de su show: "Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush".

Con esta declaración Casero también hizo referencia a los dichos de El Dipy, quien tras haber visto lo que este dijo sobre sus palabras en el espacio de Luis Majul en La Nación +, donde pidió que ataran a algún funcionario del Gobierno en Plaza de Mayo, expresó en Radio Rivadavia AM630: "Me extraña que un tipo que quiero que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estas sin show?".

Asimismo, Casero manifestó que no volverá a subirse a la tablas, al menos en el país e invitó a todos los que quisiera disfrutar de su espectáculo, asistan a la función que tiene programada para este mes: "Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está".