• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Con sorpresas

El posible 11 de Almirón para enfrentar a Almagro por la Copa Argentina en La Rioja

A pesar de las bajas por fechas FIFA y lesiones, Almiron usa sus mejores jugadores y plantea un 11 ofensivo.

08 Septiembre de 2023 16.36

Este domingo, Boca disputará los octavos de final de Copa Argentina contra Almagro en La Rioja. Jorge Almirón viene probando variaciones en el 11 y en el entrenamiento matutino de hoy hizo un planteo bien ofensivo, con más titulares que suplentes.

El Xeneize se perfila para el partido del domingo a pesar de que todas las expectativas están volcadas en lo que pasará a finales de este mes ante Palmeiras. El DT no pretende perder carrera y, a pesar de que tiene importantes bajas por fechas FIFA y lesiones, usará lo mejor del plantel para enfrentar a Almagro.

Esta mañana el DT puso en cancha a Sergio Romero en el arco, protegido por Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra. Cristian Medina estará ausente en el 11 una vez más, esta vez debido a una sobrecarga muscular que sufrió en los entrenamientos con la Selección Sub 23 de Mascherano.

En el medio campo Pol Fernández y Equi Fernández, un duo habitual en Boca, estarán acompañados por Ezequiel Bullaude, uno de los refuerzos del último mercado de pases. El ex -Godoy Cruz iría en el lugar de Medina.

En la delantera, Almirón venía probando al tridente Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson, pero en el entrenamiento de esta mañana puso a Edinson Cavani en el lugar del Pipa y pareció ser un cambio efectivo.

 

El once ofensivo de Boca para enfrentarse a Almagro

Sergio Romero, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández, Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

 

Las bajas de Boca por fechas FIFA y lesiones

Valentín Barco: lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo.

Cristian Medina: sobrecarga muscular.

Luca Langoni: lesión muscular grado II del isquiotibial derecho.

Nicolás Valentini, Norberto Briasco y Luis Advíncula fueron convocados por sus selecciones por fechas FIFA