• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de la Liga

Defensa y Justicia logró un agónico empate ante Godoy Cruz

El Halcón y el Tomba recuperaron el partido pendiente de la fecha 1 de la zona B con una igualdad 2-2 en Florencio Varela.

11 Septiembre de 2023 23.01

Defensa y Justicia y Godoy Cruz igualaron 2-2 en un partidazo en el Estadio Norberto Tomaghello para recuperar el encuentro pendiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional que había sido postergado por la imposibilidad del Tomba de tomarse un avión debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se iban a Mendoza, en una ráfaga el Halcón mostró su gran jerarquía para evitar lo que parecía una derrota segura en condición de local. La visita mostró más condiciones durante la gran mayoría del primer tiempo y logró en el último minuto de juego ponerse en la delantera producto de un golazo de taco de Tomás Conechny.

La segunda etapa inició como terminó su antecesora y fue el ex-delantero de San Lorenzo quien amplió la ventaja del Bodeguero de Oldrá en Florencio Varela. Muchas veces se dice que el 2-0 es el peor resultado por esa sensación de confianza que genera y ese fue el caso del Tomba, que en solo seis minutos pasó de tener el encuentro en la bolsa al lamento por la oportunidad desperdiciada.

Primero fue Nicolás Tripichio, quien ganó de cabeza para poner a tiro al dueño de casa, y en el primer minuto extra de adición apareció Lucas Pratto para que el Halcón rescate un punto de un encuentro que solo cinco minutos atrás parecía una causa perdida para uno de los dos equipos argentinos que aun cuenta con triple competencia (dado que aun se mantiene tanto en la Copa Argentina como en la Copa Sudamericana).