• Dólar
  • BNA $895.5 ~ $895.5
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1432.8 ~ $1432.8

20 C ° ST 20.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Elecciones 2023

Juan Grabois logró los avales para ser precandidato de Unión por la Patria y competirá contra Massa

24 Junio de 2023 21.44

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, logró los avales necesarios y será precandidato a presidente por Unión por la Patria, compitiendo en las PASO contra Sergio Massa. Su precandidata a vice será Paula Abal Medina.

El referente del MTE, que había bajado su precandidatura presidencial, volvió a subirse al ring luego de que se anunciara la fórmula de unidad encabezada por el ministro de Economía.

"En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a @paulaabalmedina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en @JustaySoberana_ dentro de @unionxlapatria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa", escribió.

Abal Medina es Licenciada en Sociología (UBA) e Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).