• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

19 C ° ST 19.53 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Elecciones 2023

Candidato de Milei es denunciando por acoso sexual y laboral en Formosa

Quien realizó la denuncia tiene 35 años e hizo una exposición en la subcomisaria del barrio Guadalupe y en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales

12 Septiembre de 2023 13.35

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza  por la provincia de Formosa, Gerardo González, fue denunciado por una mujer que lo acusa de haber ejercido "acoso laboral y sexual" contra ella, según informaron fuentes judiciales.

La denunciante, se llama Leyla Naser, tiene 35 años, reside en la capital de la provincia, e hizo una exposición el pasado 25 de agosto en la subcomisaria del barrio Guadalupe, y en la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional número 4 de Formosa.

Según información judicial a la que pudo acceder, el hecho ocurrió el jueves 24 de agosto, cuando la mujer viajaba en un automóvil conducido por González, “quien al trasponer la rotonda de Villa Del Carmen oeste, y tras pasar el control policial", le solicitó que se sentara a su lado y comenzó a tocarla.

En las últimas horas, Naser hizo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales y contó que le comentó "la desagradable" situación que vivió al candidato a senador por Formosa de LLA, Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso.

"Se reían de mi, como diciendo, 'y bueno esto siempre pasa'”.

Agrego además que, cuando habló sobre el tema con la electa diputada provincial de ese espacio, Emilia Maciel, le dijo: “Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”.

"Estoy realizando una denuncia pública porque quiero que mi partido, LLA -la fuerza que conduce Javier Milei a nivel nacional- se haga presente y me dé una respuesta y una contención ante esta situación. Este señor (por González) se está presentando para diputado nacional. La denuncia está hecha”, sentenció.