• Dólar
  • BNA $896 ~ $896
  • BLUE $1020 ~ $1020
  • TURISTA $1433.6 ~ $1433.6

28 C ° ST 29.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alberto Samid y El Dipy se cruzaron en las redes y amenazaron con agarrarse "a los guantes o a los tiros"

La pelea comenzó en Twitter por diferencias políticas y escaló hasta el punto de querer llevarlo a una pelea cuerpo a cuerpo.

23 Febrero de 2022 19.59

Alberto Samid comenzó un fuerte cruce con el cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, por algunas críticas del artista hacia Juan Domingo Perón. La pelea virtual escaló y el empresario de la carne invitó a su contrincante a encontrarse “de hombre a hombre”. El Dipy, en tanto, remató: “A los guantes o a los tiros”.

Tras ver los comentarios de El Dipy en una entrevista televisiva, Samid se volcó a sus redes sociales y escribió: “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”.

El cantante recogió el guante y se burló de él por estar preso. “¡Hola, Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. Besos, bebé”, lanzó El Dipy, con sarcasmo.

Alberto Samid apuntó contra El Dipy para defender a Perón
Alberto Samid apuntó contra El Dipy para defender a Perón

La amenaza de un enfrentamiento personal escaló y Samid lo invitó a pelear a los golpes: “Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”.

El músico, por su parte, aceptó la propuesta. “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos Mejía, ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, 'tobillín'”, disparó.

Samid y El Dipy quisieron llevar su pelea virtual a las manos
Samid y El Dipy quisieron llevar su pelea virtual a las manos

Samid continuó. “¿Sabés por qué tengo tobillera?”, le preguntó a su rival tuitero. “Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata. ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!”, explicó.

Sin vueltas, El Dipy siguió con las burlas y escribió: “No sabía que 'evasión' se le llamaba a la carne barata para gente humilde”.

Después del intercambio de mensajes, Samid se llamó a silencio. El Dipy, sin embargo, se quedó en Twitter a la espera de una nueva respuesta que nunca llegó. “¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde. Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Daleeeeeee”, publicó.