• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inseguridad en Neuquén

Video: Una comerciante detuvo a los golpes a un delincuente que intentó asaltarla

Ambos pelearon durante un par de minutos, hasta que finalmente la mujer logró echarlo del local.

15 Mayo de 2022 20.07

Una comerciante y un delincuente protagonizaron un violento episodio en una pañalera de Neuquén. Un hombre ingresó a robar al local, pero la vendedora lo detuvo a los golpes. Ambos pelearon con los puños cerrados durante un par de minutos, hasta que finalmente la mujer logró echarlo.

Los hechos de este último viernes al mediodía quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado entre las calles San Martín y Fotheringam. El incidente comenzó cuando la vendedora se encontraba sola en el comercio, le abrió la puerta a un presunto cliente que al ingresar se colocó alcohol en sus manos, como cualquier otro.

Una vez adentro, el hombre comenzó a circular con total normalidad para mirar los productos. Segundos más tarde, se acercó al mostrador donde se encontraba la comerciante, dio la vuelta y trató de pasar hacia la caja registradora.

Sin embargo, la mujer lo empujó para detenerlo. Fue ahí donde comenzó la disputa física. Se trenzaron a los golpes y hasta cayeron al suelo en medio de la pelea. En todo momento, el hombre intentó llegar a donde guardaban el dinero, pero la vendedora lo impidió.

Entre golpes, cachetadas y pañales por los aires, la comerciante fue dirigiendo al delincuente hacia la salido. De todos modos, él se resistía y continuaba con la violencia hacia ella. Finalmente, la vendedora lo tomó de la campera, lo golpeó y lo lanzó hacia la vidriera.

Por último, le abrió la puerta y lo empujó hacia el exterior, pero, sorprendentemente, abandonó el local, que quedó sin personal, y fue corriendo tras él.