Una niña de 12 años fue brutalmente golpeada por otra menor en una plaza de Chubut

Tiene lesiones en los brazos, pecho y cuello. El momento de la agresión fue filmado, pero nadie intervino para separarlas.

26 Abril de 2022 19.44

Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada por otra menor cuando se encontraba en una plaza en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El violento episodio ocurrió el domingo y la madre de la niña expresó que, debido al ataque, “le duele el pecho para respirar”. La nena, que se encontraba en la plaza 1°de Mayo del barrio Juan XXIII, sufrió lesiones en el brazo, el pecho y el cuello.

Rosana, la madre, contó que su hija siempre va a la plaza donde ocurrió el ataque, pero que nunca le había sucedido algo así.

“Me da impotencia y rabia, no se lo deseo a nadie”, expresó la mujer y agregó muy indignada que hubo personas que vieron la situación: “No hicieron nada, ¿y los adultos dónde están?”, cuestionó en diálogo con Canal 9.

La menor sufrió golpes en varias partes del cuerpo. (Foto: captura de video)
La menor sufrió golpes en varias partes del cuerpo. (Foto: captura de video)

La agresión fue filmada por otras personas que estaban presentes en el lugar, pero nadie intervino para separar a la menor.

“Cuando la fui a buscar estaba llorando”, agregó Rosana y agregó: “En el video se escucha que le dicen que se levante para que golpee a la otra. ¿Qué le pasa a los chicos?”.

“Fue terrible lo que le pasó a mi hija, le duele el pecho para respirar”, aseguró la madre de la menor.

 

La menor fue identificada y la policía notificó a sus padres

 

El comisario de la Comisaría 5°, Juan José Ale, confirmó a la agencia ADNSUR que luego de la denuncia de la mamá de la nena golpeada lograron identificar a la joven agresora y notificaron a sus padres de la denuncia.

También detalló que “la mamá de la niña agredida pretende entablar un diálogo con la otra parte, para que esto no se vuelva a repetir, con el objeto de prevenir agresiones y llegar a un entendimiento con los papás”.

Las agresiones comenzaron cuando un niño de la edad de las jóvenes agrede verbalmente a la víctima de la golpiza. “En ese momento, interviene la chica de 13 años que golpea a la menor. Es una cuestión que si no se toman cartas en el asunto puede tornarse un poquito más violento”, sostuvo el policía.