• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conmoción y Horror

Una mujer ató las manos de su hija para golpearla con un palo de escoba

La mujer quedó detenida después de la denuncia que realizó la tía de la víctima luego de que ella pudiera contar el calvario que sufría.

01 Octubre de 2023 12.34

Una mujer fue detenida acusada de golpear brutalmente a su hija mientras ella tenía las manos atadas, indefensa, sin poder defenderse o detener los golpes.

La denuncia la realizó la tía de la víctima, quien relató que en las agresiones también lastimaba a la chica con un palo de escoba y hasta intentó asfixiarla.

El dramático episodio se desencadenó el miércoles pasado en el barrio Schmidel de El Alcázar, en la provincia de Misiones. Allí, Nimia Raquel Q.V., de 37 años, fue denunciada por maltrato infantil.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, según el medio local Misiones Online, la agresora atacó brutalmente a su hija, ante esta situación, la menor corrió de inmediato a la casa de su tía y le contó lo sucedido.

En su relato, la menor contó que la ató de manos con una soga y la golpeó brutalmente con puñetazos y hasta con un palo de escoba. Además, manifestó que también intentó asfixiarla con sus manos.

La policía detuvo a la acusada por maltrato infantil. (Foto: gentileza Misiones Online)

Fue entonces cuando la tía de la chica se acercó hasta la comisaría local y reveló el calvario que vivió su sobrina y realizó la denuncia correspondiente por maltrato infantil.

Luego de un examen médico, los profesionales constataron las aterradoras lesiones: detectaron hematomas y escoriaciones en su tórax, abdomen y en los cuatro miembros. También determinaron que el tiempo estimado de recuperación será de 15 días.

Ante esta situación, y siguiendo las instrucciones del Juzgado de Instrucción Uno, se procedió a la detención de la acusada. La misma permanecerá bajo custodia en la Comisaría de Caraguatay mientras se investigan los detalles de este caso