Accidente de circulación

Un motociclista fue embestido por una camioneta y terminó en el hospital

El hecho ocurrió en el casco céntrico cuando ambos vehículos transitaban por la intersección de la avenida Alem y calle Zurita.

16 Abril de 2022 20.47

Un hombre que se trasladaba solo en una motocicleta resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista tras protagonizar un violento choque.

El hecho sucedió esta tarde alrededor de las 19 horas cuando Yaros Tintaya, de 41 años, que conducía su camioneta Mercedes Benz, modelo Vito, dominio 111CDI, de color gris, embistió a una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110cc, de color verde, conducida por Rubén Bustamante de 31 años, en la intersección de la avenida Alem y calle Zurita.

A causa del impacto, el motociclista terminó en la calzada con diversas lesiones de consideración, por lo que, al arribar los efectivos de la Comisaría Primera, estos convocaron a la ambulancia del SAME, trasladando luego el personal médico a Bustamante al Hospital San Juan Bautista. Más tarde, personal de la Unidad Judicial N°1 trabajó en el lugar junto a los peritos.