• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Misiones

Un hombre murió electrocutado luego de tocar el cerco electrificado de una casa

El hombre fue hallado muerto en la mañana de este viernes en el patio trasero de una casa en Villa Cabello. Los médicos forenses determinaron la causa de del fallecimiento.

13 Enero de 2023 21.25

Este viernes por la mañana, una vecina de la chacra 156 del populoso barrio de Villa Cabello alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en el patio frente a su casa, aparentemente sin vida.

Policías de la Comisaría Seccional Séptima llegaron al lugar, ubicado en la intersección de la avenida Centenario y calle sin nombre, detrás del club Luz y Fuerza, en el oeste de la ciudad de Posadas. Una vez allí, indagaron a una joven de 25 años que dió una versión de los que habría sucedido.

La mujer le dijo a los uniformados que al levantarse en horas de la mañana, observó a un hombre de unos aproximadamente unos 60 años tirado en el patio frente a su casa. Los investigadores consultaron a los vecinos de la zona pero todos aseguraron desconocer a la víctima.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica, quienes encontraron entre las pertenencias del hombre su documento y fue identificado como Jorge Orlando García de 53 años.

Una vez en el hospital, la médica de turno examinó al cuerpo y confeccionó el acta de defunción, diagnosticando la muerte por “paro cardiorrespiratorio por electrocución”. Según la policía, el hombre murió al tocar un cerco electrificado.

 

Tragedia en Misiones: la mujer que arrojó a sus dos hijos al río había dejado una carta de despedida

Un caso estremecedor golpeó a la provincia de Misiones días atrás. Una mujer de 34 años arrojó al río Paraná a sus dos hijos de 3 y 7 años. La mujer identificada como Mirian Z., debió ser rescatada del agua por un grupo de pescadores y personal de una patrulla de Prefectura Naval Argentina (PNA). Una vez que estuvo a salvo, confesó que poco antes había arrojado al agua a sus pequeños hijos de 3 y 7 años, tras lo cual, ella también se tiró al río para quitarse la vida.

La pareja de la mujer, Pablo V., de 38 años, declaró ante la Policía de la provincia y precisó que su esposa padece de esquizofrenia aguda. El hombre también detalló que, momentos antes de enterarse lo que había pasado con sus hijos, constató que le había dejado una carta de despedida en la casa que compartían, indicó el portal Misionesonline.

Los médicos que examinaron a la detenida detallaron que no presentaba heridas evidentes y solicitaron que se le realizaran otras pruebas para determinar si ingirió drogas u otras sustancias previo al hecho.