• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.39 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Santiago del Estero

Un comerciante golpeó a un ladrón que buscaba entrar a su negocio para robarle

03 Febrero de 2022 23.48

El propietario de un supermercado le dio una fuerte golpiza a un ladrón cuando descubrió a través de las cámaras de seguridad que intentaba robar en su comercio. El hecho se produjo en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.

comerciante le dio una feroz paliza a un ladrón

Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y cuyas imágenes fueron publicadas en Facebook por el propio dueño. Según el damnificado, no es la primera vez que sufre robos de estas características en su supermercado.

“Lamentablemente, fuimos víctima de un nuevo intento de robo en nuestro local de ruta 92. Gracias a nuestro personal de vigilancia, que se encuentra de manera permanente monitoreando nuestras cámaras, pudimos dar con uno de los delincuentes, el cual fue entregado por el propio dueño del comercio a las autoridades policiales”, fue el descargo del comerciante en la red social.

comerciante le dio una feroz paliza a un ladrón

Además, resaltó que “el delincuente está acusado de matar de una pedrada a un anciano de apellido Gómez”. En el video se puede ver cómo el comerciante, al descubrir al delincuente, comienza a pegarle hasta dejarlo tendido en el suelo. Luego, lo entrega a la policía.

 

Un caso similar ocurrido en Añatuya

 

El 27 de diciembre de 2021, una comerciante que iba a trabajar se encontró con la puerta violentada del negocio. Cuando ingresó, observó que el freezer y la caja registradora se encontraban abiertos.

Los ladrones se llevaron 12 mil pesos en efectivo que había dejado el día anterior y dejaron toda la mercadería desordenada. Además, robaron gran cantidad de golosinas y bolsos maternales para poner las bebidas alcohólicas y gaseosas, que también se llevaron en una cantidad muy grande.

La inspección ocular reveló que antes de violentar la puerta, habían forzado las rejas de hierro del local comercial, también ubicado en Añatuya.