• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Misiones

Se atragantó con comida y murió en un accidente cuando iba camino al hospital

La mujer de 84 sufrió un choque y no resistió el impacto, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

25 Abril de 2022 19.46

Una sucesión de hechos terminó en tragedia en la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones. Una mujer que se había atragantado con carne durante un almuerzo familiar, murió en un accidente de tránsito cuando era llevada al hospital.

El hecho ocurrió el domingo 24 de abril alrededor de las 13:00 en las inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, donde chocaron frontalmente una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro.

A raíz del impacto murió la mujer de 84 años identificada como Miguelina Zuk, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

El otro vehículo involucrado. (Foto: Misiones On Line).
El otro vehículo involucrado. (Foto: Misiones On Line).

Desde la comisaría de Apóstoles informaron que la mujer se atoró con un trozo de asado por lo que decidieron trasladarla en camioneta al centro asistencial para asistirla.

 

Cómo fue el accidente

 

Según detalló el medio local Misiones On Line, la mujer iba en la Hilux que impactó en el lateral de la Saveiro. Manejaba un hombre de 62 años y también viajaban dos jóvenes de 24 y 26 años.

Al volante de la segunda camioneta iba un hombre de 50 años que circulaba con dos menores de 11 y 14 años que viajaban en la caja del vehículo. A raíz del impacto salieron despedidos y terminaron en el asfalto.

El choque en el que murió una mujer de 84 años ocurrió en la localidad de Apóstoles. (Foto: Facebook / Apóstoles Misiones Misiones).
El choque en el que murió una mujer de 84 años ocurrió en la localidad de Apóstoles. (Foto: Facebook / Apóstoles Misiones Misiones).

Los dos menores de edad fueron llevados al hospital a raíz de las heridas y están fuera de peligro. Por su parte, la anciana también fue trasladada al mismo lugar, pero llegó muerta.

Además de la policía local, en el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VII. Fueron secuestrados los dos vehículos y los efectivos le realizaron el test de alcoholemia a sus conductores, que resultaron negativos.