• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

27 C ° ST 26.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Fue apuñalado y murió camino al hospital cuando el patrullero que lo trasladaba chocó contra un colectivo

El atacante lo había asaltado en una barbería. El joven de 24 años llegó sin vida al hospital.

18 Agosto de 2022 01.42

Un barbero de 24 años fue asesinado este miércoles tras ser apuñalado en un intento de robo en el local donde trabajaba en la localidad de San Francisco Solano.

El atacante le clavó un destornillador en el cuello. Los policías que acudieron al lugar intentaron trasladar de urgencia a la víctima en el patrullero hacia el hospital, pero en el camino chocaron con un colectivo. Agustín Juares, de 24 años, llegó sin vida al centro de salud.

 

Cómo fue el ataque al barbero de Solano

 

Fuentes policiales informaron que Agustín Juares, de 24 años, se encontraba trabajando en su local en la avenida 24 y 855, cuando un delincuente ingresó con un arma blanca para robarle. El barbero se habría resistido al robo, por lo que el atancante lo apuñaló varias veces en el cuello y la espalda.

Minutos después un móvil policial perteneciente a la comuna de Almirante Brown fue hasta el lugar del hecho e intentó llevar a la víctima a urgencias. Al llegar a la intersección de la avenida 24 y 845, el patrullero chocó contra un colectivo.

Según indicaron testigos del hecho, el patrullero circulaba con la sirena de emergencia. Dos agentes resultaron heridos.

Tras el accidente, el barbero fue trasladado al Hospital de San Francisco Solano en otro móvil, pero llegó sin signos vitales. Los médicos que lo atendieron confirmaron el fallecimiento minutos antes del mediodía.

 

El asesino del barbero fue capturado por los vecinos

 

Los vecinos y compañeros de trabajo del barbero persiguieron al asesino y lograron reducirlo a los pocos metros de la barbería. Uno de ellos se quebró el dedo en el forcejeo con el delincuente.

Finalmente, personal policial trasladó al homicida hasta la comisaría, donde quedó a disposición del Departamento Judicial de Quilmes para ser indagado por la fiscal del caso.

El atacante fue identificado como Eduardo Jonathan Iren, de 28 años. Tenía antecedentes penales y había estado detenido.