• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

11 C ° ST 9.95 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Demichelis sobre los silbidos que recibió en el encuentro de River contra Central Córdoba: "Soy responsable"

El entrenador del Millonario sufrió las críticas de algunos fanáticos en la previa del encuentro ante Central Córdoba.

11 Mayo de 2024 23.29

Este sábado, River le ganó 3-0 a Central Córdoba en su debut en la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis mostró un gran juego, pero el entrenador fue el foco de las críticas de los hinchas en la previa. En la conferencia de prensa, el DT fue consultado al respecto y dio una respuesta contundente.

El tema fue muy resonante como para no hacer alusión y Demichelis lo encaró sin problemas. “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de manifestarse y expresarse. Pero mi amor por el club es tan grande que mi respeto por el hincha va a estar siempre”, afirmó.

Además, contó cómo toma esta situación en lo personal: “Si el hincha está descontento significa que tenemos que seguir evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar con el orgullo y el honor que significa ser el entrenador de River”. Y agregó: “Nos vamos a seguir esforzando al máximo para que el equipo juegue bien y dándole alegrías a la gente”.

Lejos de centrarse en lo negativo, Demichelis apuntó a las cosas positivas que quedaron de este gran triunfo de River: “Me quedo con el desarrollo del partido, con el buen juego que hicimos por momentos, con que van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido”.