• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Wanda Nara confirmó que padece leucemia: "Ahora llamo a la enfermedad por su nombre”

La conductora lo aseguró en una publicación que hizo en Instagram, en respuesta a la pregunta de un seguidor.

28 Octubre de 2023 13.12

Wanda Nara reveló en sus redes sociales que padece leucemia, tras varios meses de conjeturas. Aunque se la había visto haciéndose un tratamiento que podría ser quimioterapia para el cáncer, la esposa de Mauro Icardi quiso mantener en secreto lo que atravesaba, por preservar a sus hijos, para no asustarlos. En su anuncio en su cuenta de Instagram, Wanda aprovecho y le tiró una indirecta a los que quisieron adelantar la primicia, como lo hizo Jorge Lanata.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Wanda contó todo, cuando un seguidor se lo preguntó directamente. "¿Qué enfermedad tenés?" le dijo, a lo que ella escribió con letras grandes "Leucemia". Inmediatamente, agregó: "Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre".

Tras la terrible declaración, se refirió a quienes quisieron dar la noticia antes que ella. "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos". Vale recordar que Jorge Lanata fue quien decidió contar todo luego de que trascendiera que Wanda se había hecho los primeros estudios.

“Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica ”, dijo en su momento Jorge.

Este hecho, más la posibilidad de una demanda por parte de Wanda, generó un gran debate en los medios y en la sociedad, sobre hasta donde se puede pasar .

Tags
Wanda Nara