• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Emma Vich causó preocupación en GH por su llanto desconsolado en el baño

Luego de la cena de nominados, el participante se alejó de sus compañeros y se encerró para que nadie lo viera.

28 Abril de 2024 14.31

En las últimas horas se viralizó un video del llanto desconsolado de Emma Vich en Gran Hermano (Telefe). Por eso, sus fanáticos quedaron preocupados por el estado del jugador y sacaron todo tipo de conclusiones.

Luego de la cena de nominados que compartió con el resto de los participantes, el colorista se dirigió al baño, se tiró en el piso y tapó su cara. “Está re mal, literalmente se cae”, expresó una usuaria en Twitter.

Emma integra la placa junto a Coti Romero, Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione y Zoe Bogach. Todos ellos tuvieron una cena este sábado por la noche, para terminar de despedirse y convencer al público de que no los voten.

Después de ese encuentro, el colorista salió del sector de la casa donde comió con sus “hermanitos” y caminó hacia el baño. Por esa razón, varios de sus fanáticos insisten en que la correntina le reveló un dato que a él le dolió. “Parece que le dijo que su tío murió”, aseguraron algunos.

Sin embargo, otros internautas hicieron énfasis en el cansancio de Emma tras cuatro meses de aislamiento. “No se merece lo que le está pasando. ¿Se siente agobiado?”, se preguntaron. Incluso, comentaron que Furia lo pudo haber lastimado con algún dicho en su contra.

 

El perro Arturo intentó morder a Emma en “Gran Hermano”

 

En las últimas horas, se vivió otra situación tensa con Arturo, el perrito de la casa de Gran Hermano: intentó morder a otro participante.

La mascota que vive todo el tiempo al lado de Martín Ku ya se cruzó varias veces con diferentes participantes. En esta oportunidad, su bronca la tuvo con Emma Vich: el animal le gruñó, le saltó y lo quiso morder.

Todo ocurrió en el cuarto de los varones, cuando, en broma, el peluquero acorraló a “El Chino” contra una pared. “Martín, ¿a dónde vas?”, le dijo, mientras su compañero se reía.

El animal vio la situación y pensó que Martín, a quien adoptó como “amo”, estaba en peligro. Por este motivo, quiso atacar a Emma. “¡Noo! No le voy a hacer nada. A mí no”, le dijo el cordobés al perrito.