• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 35.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras 12 horas de competencia, Maxi ganó el desafío de Gran Hermano y se quedó con un auto 0KM

El participante resistió más que el resto. Además, se convirtió en el nuevo líder de la semana, por lo que no podrá ser nominado y deberá salvar a alguien de la placa.

11 Enero de 2023 00.35

Este martes comenzó el desafío del auto en Gran Hermano (Telefe). Después de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo, cinco participantes pasaron a la final. Pero tras una prueba de azar, Maxi se quedó con el 0KM.

Tal como había explicado el conductor, solo pudieron competir Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, Maxi y Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality. El desafío consistía en no moverse de al lado del vehículo.

La prueba comenzó a las 9.30. Romina fue la primera en abandonar el desafío porque “no le daban más las piernas” y a ella le siguió Thiago Medina. “No daba más del hambre. Pasé mucha hambre en mi vida y no quería seguir sin comer”, argumentó el joven.

Maxi ganó el desafío del auto y se quedó con el 0KM. (Foto: Captura Telefe)
Maxi ganó el desafío del auto y se quedó con el 0KM. (Foto: Captura Telefe)

Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío, dejaba todo librado al azar: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.

Después de varios intentos, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y será el líder de la semana. Es decir, no podrá ser nominado y el jueves podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.

 

Cuál es el auto del desafío de Gran Hermano

 

El auto del desafío es un Toyota Etios cinco puertas; es decir, uno de los cero kilómetro más accesibles del mercado argentino. En otros países, los vehículos por los que compiten son de una gama superior. En Brasil, por ejemplo, las ediciones pasadas tuvieron a la Fiat Toro como protagonista, una pick-up del segmento intermedio entre las chicas (tipo VW Saveiro) y las medianas (tipo Toyota Hilux).

La versión mostrada en la gala de anoche es la XLS Pack, que se posiciona al tope de la gama del Etios. No se llegó a ver si contaba con caja automática o manual, pero es un hecho que tiene un motor naftero 1.5 litros de 103 caballos de potencia.

Los participantes conocieron anoche los detalles del desafío del auto.
Los participantes conocieron anoche los detalles del desafío del auto.

Los precios que anuncia Toyota en su sitio web para el nivel de equipamiento XLS Pack son los siguientes:

  • Toyota Etios XLS Pack manual: $4.029.000
  • Toyota Etios XLS Pack automático: $4.214.000

Las dos opciones cuentan con espejos exteriores eléctricos, llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, monitor con cámara de estacionamiento, sensores de estacionamiento traseros, apertura eléctrica de baúl, cierre centralizado, levantavidrios en las cuatro puertas, volante multifunción, pantalla táctil de 7 pulgadas con MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar de audio; conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y control de velocidad crucero (solo automático).