• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Actualización

Silvina Luna se recuperó del Covid, pero sigue la preocupación por su estado de salud

28 Agosto de 2023 16.23

Silvina Luna sigue internada en el Hospital Italiano. El martes pasado la noticia que dio positivo en Covid encendió las alarmas. Sin embargo, este lunes trascendió que la modelo rosarina ya habría superado la enfermedad. Así lo confirmó el abogado, Fernando Burlando.

Más temprano, al aire de Intrusos (América), Guido Zaffora anunció: “Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien”.

Sin embargo, el periodista remarcó que el cuadro general sigue siendo “crítico”. “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, informó.

Luego remarcó que otro punto positivo es que Silvina está bien de ánimos. “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”, señaló.

Este fin de semana recibió visitas de amigos, amigos muy íntimos, fuera del círculo me refiero, que se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando... Lo que me comentaban es que el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito sigue avanzando”, destacó.

Si bien el panelista remarcó que “hay altibajos”, aseguró que este fue un buen fin de semana y que la noticia del covid negativo trae un poco de tranquilidad.