• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A través de sus redes sociales

Piñón Fijo le pidió perdón a sus hijos con un mensaje de arrepentimiento: “Si pudiera rebobinar la escena, lo haría”

El animador infantil publicó un audio en Instagram donde habló de "días difíciles".

17 Agosto de 2022 14.57

Después de enfrentar acusaciones de sus dos hijos, Piñón Fijo les pidió perdón por todo lo que había pasado durante los últimos días. Con un audio en su cuenta de Instagram, el payaso explicó que fueron momentos difíciles para él y su familia.

Luego de presentarse como Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo, le agradeció a todos los que se acercaron para brindarle apoyo: “Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción”.

En cuanto a las acusaciones de maltrato de las que hablaron sus hijos, el payaso reconoció que su reacción no estuvo bien: “Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”.

Sobre la foto que publicó de su nieta, denunciando que hacía mucho tiempo que no podía verla, reveló: “Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo”. “Si pudiera rebobinar la escena, lo haría”, agregó.

Sorprendido por la repercusión que tomó su posteo, les pidió perdón a sus hijos: “Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas”.

La explicación de Piñón Fijo sobre la pelea con sus hijos

Además de asegurar que estaba avergonzado por el espacio que su caso había tomado en la prensa últimamente, quiso aclarar que siempre fue una persona enfática y que debe acostumbrarse a que muchas veces una frase de este tipo puede leerse como maltrato o humillación.

“Corren tiempos nuevos, lo que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan tengo que ponerla al servicio de las nuevas formas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos”, expresó.

También se mostró comprensivo con los municipios que decidieron cancelar sus presentaciones a causa del escándalo: “Los entiendo y quiero que sepan que voy a devolver hasta el último centavo del cachet”.

Para cerrar su descargo, dejó en claro que está comprometido para arreglar la relación con sus hijos: “Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece.