Peligra la continuidad de uno de los programas más exitosos en 2021 debido a su bajo rating

El programa en cuestión no logró los números esperados y sus autoridades estudian la manera de volver a elevar sus números.

24 Abril de 2022 00.45

Peligra la continuidad de un programa de aire que lideraba el rating durante el 2021 en su franja, pero esta temporada no logró los números esperados. Las autoridades están analizando cómo volver a potenciar el programa, aunque también está la posibilidad de que finalice.

El programa “100 argentinos dicen” fue la revelación de los últimos años gracias a la conducción de Darío Barassi. Por mucho tiempo superó a “Cortá por Lozano” de Telefé y se posicionó como el programa más visto de El Trece. Sin embargo, actualmente pierde contra su competencia.

Durante el verano, el conductor decidió irse de vacaciones tres meses, los cuales también aprovechó a filmar otros proyectos que tenía pendientes. En ese momento pasaron muchos reemplazantes en distintas semanas con la intención de poder mantener el rating que había dejado.

Pero ninguno pudo sostener el nivel y los números cayeron. Al momento de la vuelta, volvió a tener más audiencia, pero no la suficiente para poder hacerle frente a Zuleyha de Telefé, novela turca que se lleva todas las miradas de las tardes.

En los últimos días, promedió 5.7 a diferencia de la novela con 11.3. Además, la edición de los domingos por la noche en el que asisten famosos, pierde también contra Pasapalabra, programa al que vencían cómodamente tiempo atrás.