• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Noble gesto

Pampita cumplió el sueño del niño hincha de Boca que rifó la moto de su papá para ir a Brasil

La famosa modelo le dio los tickets a Benjamín, el pequeño fanático de Boca que dejó todo por ver la final de la Copa Libertadores.

04 Noviembre de 2023 12.57

Carolina “Pampita” Ardohain pudo encontrar a Benjamín, el niño hincha de Boca que rifó su “play”y la moto de su papá para viajar a Brasil para ver la final de Copa Libertadores contra Fluminense.

La modelo cumplió y le regaló las entradas al pequeño fanático, ya que había viajado desde Buenos Aires con su padre sin tickets para el partido que se disputará hoy en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¡Al fin nos encontramos! Acá estamos con Benjamín y nos vamos a ver a Boca”, escribió la jurado del Bailando 2023 (América) en su cuenta de Twitter junto a dos fotos con su hijo, Beltrán, y el niño y su papá.

Los fanáticos xeneizes festejaron el final de esta historia y lo expresaron en las redes. “Sos una genia, Pampita. Te mereces lo mejor”, “Enorme, Pampa”, “La más linda de todas, buena mina y encima bostera”, “Te amo, Pampita. Adópteme, señorita Miel” y “Sos un amor de persona. Gracias por cumplirle el sueño a ese nene” fueron algunos de los mensajes de los tuiteros.

Este sábado, Boca Juniors y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Carolina “Pampita” Ardohain, fanática del equipo argentino, no se quería perder el partido y le cumplió el sueño a Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, quien viajó con ella.

En sus historias de Instagram la modelo se mostró subiendo al avión con destino a Brasil y cantando canciones de cancha del conjunto Xeneize junto a los hinchas con los que compartieron el vuelo.

Ya en sus asientos en primera clase, la jurado del Bailando 2023 (América) filmó a su hijo cantando emocionado. “Y dale alegría, alegría a mi corazón”, y luego grabó a los fanáticos entonando la clásica canción que dice “la Copa Libertadores es mi obsesión”.

En medio de todo eso, la modelo continuaba buscando a Benjamín, un niño hincha de Boca que rifó su consola de videojuegos y la moto de su papá para viajar a Brasil, pero que no consiguió entradas para la final, motivo por el cual Pampita quería regalárselas y cumplirle el sueño.