• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Famosos temen por las malas praxis

Mónica Farro teme ser otra víctima de Lotocki: “Empecé a palparme”

La exvedette es otra de las figuras que se atendió con el doctor y le agradeció “a Dios y al universo” por no tener problemas de salud hasta el momento

28 Agosto de 2023 15.26

Mónica Farro es una de las famosas que se hizo cirugía estética con Aníbal Lotocki. Semanas atrás, había manifestado que tuvo una buena experiencia la intervención que le había hecho el doctor y generó polémica porque la acusaron de defenderlo.Ahora, con la muerte de Mariano Caprarola y en medio de la internación de Silvina Luna, la exvedette aseguró que le da “miedo” todo lo que está sucediendo. “¿Volverías a hacerte algo con él?”, le consultaron este domingo en El debate del Bailando (América). “¡No, la verdad que no!”, exclamó ella contundente. Pero agradeció “a Dios, al universo y a la Virgen” que por el momento no tiene problemas de salud y explicó cuáles fueron los recaudos que tomó en este último tiempo, luego de conocer el estado de Luna. “Empecé a palparme mi zona del cuerpo que quizá podría ser. Estaré más pendiente de tocarme a ver si siento algo. Es horrible lo que está pasando”.

Cuando Sabrina Rojas le consultó si le daba temor haberse enterado de todas las malas praxis del cirujano, Mónica reconoció: “¡Sí, me da miedo!”. También, dijo que en cuanto pueda se hará análisis de sangre para controlar los valores de su cuerpo.

“Me sacó grasa de las piernas y la puso en los glúteos”, detalló la ex vedette sobre la operación que le hizo Lotocki hace 13 años. Cuando le preguntaron si el médico usó alguna otra sustancia, como el metacrilato, respondió: “No sé si la tengo mezclada con otra cosa. No tengo nada duro, no tengo dolores, tampoco le fui a pedir que me especifique qué me puso”.

“No tenés idea de lo que te puso...”, lanzaron en el programa sobre las sustancias que habría usado Aníbal. “No, ¿y sabés qué? No sé si tengo ganas de preguntar ahora”, concluyó con firmeza.

Sobre Lotocki: “Si él es culpable, que vaya en cana, pero yo no soy la Justicia”, expresó la figura este domingo, mientras en el programa conducido por Denise Dumas se hablaba de la muerte de Mariano Caprarola y de la internación de Silvina Luna.

Semanas atrás, en un móvil con LAM (América), Mónica había dicho: “Estoy feliz con lo que me hizo”. “Yo quería ponerme glúteos y hacerme más cosas, pero él me dijo que no. Mi historia, gracias a Dios, es buena”, lanzó también. “Si a las otras les da bronca que a mí no me pasó nada, y quisieran que yo me esté muriendo en una camilla, la verdad eso es horrible”, manifestó sin filtros.

Luego, se refirió a su relación con Silvina Luna y cómo la vio en el Hotel de los Famosos (eltrece): “Estuve con ella, la vi sufrir”. En cuanto al vínculo, relató: “Hablamos, pero nunca me atacó con nada. La vi llena de moretones, cuando se sentía mal, y como ser humano me amarga”.

Si bien puso el énfasis en que su experiencia con Aníbal fue buena, y que está feliz con lo que le hizo, Mónica lanzó: “Me encantaría que si realmente es culpable, se le dé la pena máxima que se le tenga que dar”