• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

34 C ° ST 32.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Mauro Icardi salió al cruce de Wanda Nara y volvió a poner en duda sus declaraciones sobre separación

El futbolista salió al cruce después de que la mediática insistiera en que está separada, y le recordó su "noche pasión" en Argentina.

20 Octubre de 2022 17.56

Desde hace semanas, Wanda Nara insiste en que está separada de Mauro Icardi. Sus posteos dejan en claro que está en modo soltera y coquetea con un supuesto affaire con L-Gante. Esa actitud no le gusta nada al futbolista, que volvió a cuestionarla en las redes sociales y esta vez le lanzó una chicana.

Todo comenzó cuando la mediática salió al cruce de las versiones de que está a punto de reconciliarse con su esposo. “No tengo nada que perdonar, estamos separados”, sostuvo en Twitter. Molesto por esa afirmación, el padre de Isabella y Francesca le respondió por la misma vía.

“¿Separada como cuando fui a argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien”, le contestó el delantero en referencia a su reciente encuentro en un departamento ubicado en la Avenida Libertador. Además, acompañó esa frase con el emoji de una carita con baba.

icardi y wanda nara
Wanda Nara insistió en que está separada y Mauro Icardi la chicaneó. (Foto: Twitter / wanditanara / mauroicardi)

El miércoles pasado, cuando hizo un vivo de Instagram que tuvo una enorme repercusión, Icardi ya se había referido al encuentro que tuvo con Nara en el Chateau Libertador. “Estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”, había dicho en sintonía con su último tuit.

Nara volverá este viernes a Estambul, donde se reencontrará con su familia. A pesar de que ella insiste en que su divorcio está encaminado, el futbolista espera encontrarle una solución a un conflicto que empezó el año pasado cuando se conoció su relación con la China Suárez.

Cómo fue la visita fugaz de Mauro Icardi a la Argentina para intentar reconciliarse con Wanda Nara

Días atrás, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con la intención de reconquistar a Wanda Nara, que le había pedido el divorcio. Sin embargo, al llegar al Chateau Libertador se encontró con la peor escena: los guardias de seguridad le impidieron el paso por pedido de su ex. Indignado, esperó en la puerta hasta que ella habilitara el ingreso, y toda la escena quedó grabada.

La grabación del escándalo se viralizó de la mano de la cuenta de Instagram “Gossipeame”. Allí se lo ve al deportista bastante molesto por no poder entrar a su departamento. En aquel entonces, se rumoreó que la empresaria finalmente dejó que se instalara allí, aunque ella prefirió trasladarse a la mansión que tiene en Santa Bárbara, en Nordelta.

Tras 48 horas en la Argentina, Icardi regresó a Estambul y le dedicó un sospechoso mensaje a la madre de sus hijas, en el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, comentó. Sin embargo, ella remarcó que estaba separada, pero alimentó los rumores de romance con L-Gante.