• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 6.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Internaron a Emilia Mernes después de la cancelación de su concierto en Buenos Aires

La cantante suspendió su show del 3 de mayo que en principio había sido reprogramado para este martes, pero por razones de salud tiene nueva fecha.

(Foto: Indigo Press)

07 Mayo de 2024 00.51

Luego de que Emilia Mernes tuviese que cancelar su show en el Arena de Buenos Aires el pasado viernes 3 de mayo, desde su equipo de prensa anticiparon que se iba a desarrollar el 7 de mayo. La artista debió ser internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show previsto para este martes.

Esta nueva reprogramación se suma a la ya realizada el pasado viernes 3 de mayo, cuando la cantante debió cancelar su presentación a minutos de comenzar el show por problemas de salud.

Las entradas adquiridas para el 3 y 7 mayo siguen siendo válidas para la nueva fecha que es el 26 de mayo. No es necesario realizar ningún cambio.

La artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La cantante viene de realizar una exitosa gira por España y se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio.

Los motivos de la internación y reprogramación no han sido comunicados oficialmente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la salud de la artista y la reprogramación del show.

Las disculpas de Emilia Mernes en su última aparición pública

Emilia Mernes se disculpó con su público el viernes pasado: “Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Minutos antes de que comenzara el espectáculo, la artista subió al escenario en bata y acompañada de su equipo, subió al escenario y le dijo a su público: “Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón”.