• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La hermana de Luisana Lopilato sufrió un accidente automovilístico y se salvó de milagro: "Dios me dio una segunda oportunidad"

Daniela Lopilato fue internada en la Clínica Los Arcos, pero ya fue dada de alta. Ahora deberá presentarse a declarar.

19 Agosto de 2022 03.02

Daniela Lopilato, la hermana de Darío y Luisana Lopilato, sufrió un accidente automovilístico y volcó con su vehículo. Tras estar internada unas horas en la Clínica Los Arcos fue dada de alta.

Al aire de LAM (América), Pía Show dio precisiones sobre lo ocurrido y sobre la salud de la nutricionista. “Las imágenes son terribles. Pasó por la Clínica Los Arcos, estuvo internada y ahora está en su casa”, detalló sobre el accidente que ocurrió en el cruce de Sargento Cabral y Aramburu en el barrio de Martínez.

Sobre el accidente vial, indicó: “Una persona impactó sobre su vehículo en la parte trasera derecha desestabilizando y volcando el auto de Daniela. Ella se golpeó el cuello y la columna. No podía salir del auto y por eso se asustó mucho”.

El accidente de la Daniela, la hermana de Luisana Lopilato. (Foto: Captura América)
El accidente de la Daniela, la hermana de Luisana Lopilato. (Foto: Captura América)

La periodista intercambió una serie de mensajes con la hermana de los actores que aseguró que fue “un milagro”. “Acá cayendo que dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva. Muchas gracias”, leyó.

Tras el accidente vial, este lunes la hermana de la actriz deberá presentarse a declarar. Fernando Burlando es el abogado que está llevando adelante la causa.

 

Luisana Lopilato mostró su Paola Argento de 2022 y palpitó el regreso de “Casados con hijos”

 

Luisana Lopilato ya palpita el regreso de Paola Argento, su personaje de Casados con hijos. Para sacarles una sonrisa a sus seguidores, días atrás se grabó recreando una escena de la popular sitcom y les recordó que falta muy poco para el estreno en el Gran Rex.

La obra se estrenará en enero de 2023 y contará con casi todos sus actores principales: Guillermo Francella, Darío Lopilato, Florencia Peña y Marcelo de Bellis. La que no estará es Érica Rivas, que será reemplazada por la actriz Jorgelina Aruzzi.

Luisana Lopilato volverá a ser Paola Argento el año que viene. (Foto: TikTok)
Luisana Lopilato volverá a ser Paola Argento el año que viene. (Foto: TikTok)

Mientras se divierte con sus fans de Instagram, Lopilato también se prepara para dar a luz a su segunda hija con Michael Bublé. Juntos ya son padres de Noah, Elías y Vida. A fin de año, el clan se instalará en la Argentina para disfrutar de las funciones de Casados con hijos, que promete ser un éxito, como hace 17 años.