• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

La estrategia de Daniela que podría volvérsele en contra: ¿Intentó hacer boicot?

La participante decidió enviar a Thiago a placa, pero Maxi no lo salvó como ella esperaba.

13 Enero de 2023 13.38

Después de varias idas y vueltas en torno a la 12° gala de nominaciones en Gran Hermano (Telefe), Daniela volvió a su versión “Vengañela” y nominó a Thiago a placa. El voto que le otorgó fue una contribución directa para que, por primera vez, el joven de González Catán quedara como nominado y en riesgo de una posible eliminación.

Lo que sorprendió a muchos fanáticos del programa fue que la modelo confesó a su novio lo que había hecho en medio de una ronda de besos y mimos. “Yo escuché que querías quedar en placa y te hice el favor”, comenzó diciendo Daniela. Por su parte, Thiago contestó agradeciéndole a su pareja.

Daniela explicó a Thiago sus razones para eliminarlo. (Foto: Captura Telefe)
Daniela explicó a Thiago sus razones para eliminarlo. (Foto: Captura Telefe)

Según su plan trazado (o al menos lo que intentó argumentar a Thiago) Daniela explicó: “Quería decírtelo yo antes de que lo escuches por un grito. Al votarte a vos, lo exponía a Maxi, para que se vea qué tan buena persona es con vos. A ver si adelante de todos se anima a salvarte. Por eso no me sirve que vos vayas a decirle 'no me salves'”.

La nominación de Daniela contra Thiago sorprendió a las audiencias. (Foto: Captura Telefe)
Daniela intentó influir en la decisión de Maxi, sin resultado. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, este plan armado no resultó tal como la morocha lo había previsto. Ella desconocía que Maxi se había enterado de la traición de Thiago sobre Conejo. Ese hecho hizo que Maxi perdiera la confianza en el joven de 19 años y esto se reflejó en su última decisión de salvar a Nacho, por lo que Thiago sigue en placa.

 

El mal cálculo que pondría en la cuerda floja a Daniela en “Gran Hermano”

 

En medio de esta situación, se pudo ver ante cámaras la lucha interna de Daniela por definir su juego entre sus motivos iniciales de venganza que garantizaron su lugar en la vuelta por repechaje y los sentimientos innegables que alberga por Thiago.

Sin embargo, el amor pareció prevalecer y se suscitó una conversación entre Daniela y Maxi antes de que el cordobés diera a conocer su decisión sobre a quién salvar como líder de la semana.

Daniela intentó influir en la decisión de Maxi, sin resultado. (Foto: Captura Telefe)
Daniela intentó influir en la decisión de Maxi, sin resultado. (Foto: Captura Telefe)

La intención de Daniela fue intentar asegurar el juego y convencer a Maxi para salvar a Thiago, cuestión que al final no resultó. Esta acción por parte de la oriunda de Moreno encendió varias alarmas, debido a que podría incurrir en sanción, ya que tratar de influir abiertamente en la decisión de otros jugadores se puede considerar como una forma de boicot.