• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Por qué peligra el próximo partido de Lionel Messi con el Inter Miami

En Florida temen una suspensión total de las actividades, entre ellas el encuentro del conjunto de Leo.

29 Agosto de 2023 00.08

Una alerta meteorológica podría complicar el segundo partido de Lionel Messi en la MLS con el Inter Miami. El elenco rosa recibirá a Nashville SC - equipo que derrotó en la final de la Leagues Cup - por la fecha 29 de la liga el miércoles desde las 20.30. Sin embargo, todo el estado de Florida está atento al huracán Idalia que podría azotar la zona y que por estas horas amenaza con suspender el encuentro.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dijo que Idalia avanza en dirección norte a 13 km/h hacia Cuba. También instó a las áreas bajo avisos y vigilancias a prepararse “apresuradamente” para proteger la vida y la propiedad.

Según la trayectoria pronosticada por los meteorólogos, “Idalia” pasará por el extremo sureste del Golfo de México y se haría más veloz y peligroso el miércoles cuando llegue a la costa noroeste de Florida, justo el día del encuentro entre Inter y Nashville.

“Este va a ser un huracán poderoso y, sin duda, va a afectar el estado de Florida de muchas maneras diferentes. Así que, por favor, presten atención a las directrices de sus autoridades locales”, aseguró Ron DeSantis, gobernador de Florida.

unnamed
El gobernador de Florida alertó a la población por el avance del huracán. (Foto: Captura).

Además se informó que entre martes y miércoles la ciudad sufrirá intentas lluvias debido a la cercanía del epicentro del “Idalia” y esto podría demorar el encuentro o hasta derivar en una suspención.

 

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en Inter Miami: día, horario y rival

El conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino jugará ante Nashville SC, a quien enfrentó en la final de la Leagues Cup que coronó por primera vez en su historia a la franquicia de la Florida. El partido se disputará el próximo miércoles 30 de agosto a las 20:30 (horario de la Argentina) en el DRV PNK Stadium.