Bombonera

El gesto de Riquelme con un niño que padece una grave enfermedad: "No lo esperábamos"

El futbolista recibió al menor de cinco años en el estadio durante la previa del partido entre el Xeneize y Defensa y Justicia.

11 Mayo de 2022 02.10

Además de haber sido el máximo ídolo de Boca Juniors dentro de la cancha, Juan Román Riquelme también es un crack afuera. Por eso los hinchas xeneizes lo aman y se lo demuestran en cada momento. El ídolo Xeneize recibió en la Bombonera a Simón Russo, un niño de cinco años que padece cáncer cerebral y soñaba con conocerlo.

Este martes, en la previa del partido ante Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Román recibió en la Bombonera a Simón que desde hace más de un año viene peleando contra un cáncer cerebral y que soñaba con conocerlo.

"Impagable. No lo esperábamos. Me muero de emoción, nos agarro totalmente desprevenidos. Te amooo, Román. Gracias", escribieron los padres de Simón en Twitter junto a una foto que retrata el encuentro de su hijo con el ídolo en los pasillos del estadio.

Redes sociales

Al pequeño Simón le diagnosticaron un Medublostoma Metastico (un tipo de cáncer cerebral) el 26 de abril de 2021 y desde entonces viene dando batalla a esta grave enfermedad con sesiones de radioterapia y quimioterapia.

Su madre acaba de lanzar una colecta para que su hijo pueda realizar un tratamiento en una clínica en Houston, Estados Unidos.