• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mar del Plata

Dramático: En medio de una carrera de motos, un corredor quedó con la cabeza atrapada en la rueda de su moto

Ocurrió en el Enduro del Invierno. El participante de la competencia, que sufrió una fractura de clavícula, pudo ser rescatado por los auxiliares.

27 Agosto de 2023 20.23

Una situación dramática se vivió este domingo durante una de las carreras que forma parte del Enduro del Invierno, la competencia de motos que se desarrolló en Mar del Plata. Un corredor se cayó de su vehículo y su cabeza quedó atrapada en la rueda.

El accidente ocurrió cuando, luego de saltar de una rampa, el competidor perdió el control de su moto y cayó a la arena. La fortuna, sin embargo, no estuvo de su lado: su cabeza quedó atrapada entre las rueda trasera y el guardabarros.

Las imágenes que trascendieron en las redes sociales y que fueron originalmente compartidas por @viviendo.mardelplata dejaron en claro que se vivieron algunos instantes de desesperación mientras los auxiliares ayudaban al corredor y el resto de las motos pasaban a escasos centímetros.

Finalmente, el motociclista pudo liberarse y el alivio llegó a todos los presentes. Desde el sitio marplatense 0223 informaron que el joven fue trasladado a una clínica privada, lugar donde se constató que sufrió una fractura de clavícula.

El Enduro del Invierno es una competencia de motos y cuatriciclos que reúne a más de 700 competidores y que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata los días 25, 26 y 27 de agosto.