• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 6.08 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tecnología

Los mejores ordenadores portátiles calidad-precio del mercado

A la hora de comprar cualquier producto, la aspiración máxima es encontrar aquel con la mejor relación calidad-precio y los ordenadores portátiles no son una excepción a esta máxima.

Los mejores ordenadores portatiles calidad precio
Los mejores ordenadores portatiles calidad precio

08 Mayo de 2024 13.45

Así que, si andas a la búsqueda de un equipo y no tienes muy claro cuál quieres, pero sí para qué y cuánto puedes gastarte, en esta guía de compra de portátiles con mejor relación calidad precio vas a encontrar una cuidada selección de candidatos.

¿Para qué vas a usar el ordenador portátil?

La premisa de la relación entre prestaciones y precio es amplia, ya que no es lo mismo buscar un equipo que nos permita navegar por internet con la comodidad de un teclado y un sistema operativo de escritorio que buscar un modelo para gaming.

Con un espectro tan amplio, nos toca definir una serie de escenarios uso para determinar qué especificaciones pueden resultarnos interesantes. En este apartado hemos tratado de esbozar las líneas generales para tener en cuenta y clarificar el punto de partida, sin ahondar en exceso.

Para estudiantes

Si estas muy corto de presupuesto y buscas un portátil para hacer trabajos en Office de la escuela, escuchar música y ver contenido multimedia, podemos recomendarte la ASUS Chromebook Plus CX34, tiene un rendimiento justo para estas tareasademás que se encuentra en su precio mínimo histórico. Oferta que sólo puedes encontrar en pccomponentes.com/portatiles, referente en el sector de ordenadores portátiles. 

Ahora si eres universitario y necesitas algo un poco más completo, sin duda te recomendamos la Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8, es perfecto para realizar tareas intensivas de forma simultánea. Es ligero para facilitar la movilidad y está construido con un chasis muy resistente.

Para trabajo

Si vas a usar el ordenador portátil para tu trabajo, necesitas algo que te de rendimiento y seguridad, es por ello que la Apple MacBook Air Apple M3 es todo lo que necesitasEquipado con el último chip de Apple, ofrece un rendimiento fuera de serie y una velocidad descomunal gracias a su sistema operativo macOS totalmente optimizado. A destacar su gran autonomía y su pantalla de alta calidad que te permitirá ver todo con una claridad y detalles increíbles.

Para gaming

Ahora, si buscas un portátil orientado a gamers casuales y con presupuesto medio-bajo, el Acer Nitro V 15 es una gran opción, este ordenador mueve con soltura una gran cantidad de juegos actuales con una buena calidad gráfica. Su pantalla ofrece imágenes fluidas, su capacidad de almacenamiento te permitirá instalar lo que necesites y su sistema de refrigeración avanzado hará que te despreocupes por el sobrecalentamiento de sus componentes.