• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

28 C ° ST 27.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Interesante

5 ideas de juegos para organizar una fiesta en línea con amigos

Ideas para jugar con amigos
Ideas para jugar con amigos

16 Mayo de 2024 14.27

Nunca había sido tan fácil estar en contacto con tu círculo íntimo. En la era de la tecnología e internet en la que vivimos, es posible tener experiencias con amigos y seres queridos a través de la pantalla con gran facilidad. En muchas ocasiones, las obligaciones del día a día nos dejan sin tiempo suficiente para concertar un encuentro físico. De este modo, han aparecido en la red diferentes opciones que permiten pasar un buen rato de forma remota, reforzando ese lazo de amistad, al mismo tiempo que uno se siente acompañado.

En este artículo, repasaremos cinco juegos que son ideales para planificar encuentros con nuestras amistades de forma online y que están disponibles en diferentes plataformas, sean aplicaciones o páginas web. Solo se requiere un dispositivo inteligente, así como una conexión constante entre los participantes. Además, si se quiere ganar un plus en la experiencia, viendo las caras y las reacciones en cada uno de los momentos, nunca está de más combinarlo con una videollamada a través de las muchas aplicaciones que lo permiten.

Scrabble

El Scrabble es uno de los juegos de mesa clásicos, ahora también en el campo virtual, que consiste en conseguir puntos mediante la construcción de palabras. Está pensado para que las partidas las disputen entre dos y cuatro jugadores, que deberán ubicar las letras de las que dispongan sobre un tablero. Cada una de las fichas tiene un valor asignado según la dificultad y la puntuación dependerá directamente de los vocablos formados, así como de la posición que estos ocupen en las diferentes casillas.

juego 2

Among Us

Una de las actividades más exitosas para realizar con amigos de los últimos años es Among Us, un juego multiplataforma y multijugador. Rebosa diversión en todos los sentidos y es que el principal objetivo es interactuar. Ubica a los usuarios en una nave espacial a través de sus curiosos personajes y tienen que investigar quién de todos los integrantes es el que sabotea las instalaciones y elimina a los compañeros. Después de cada suceso, hay deliberaciones y votaciones para descubrir al impostor, que debe actuar con total discreción.

Poker online

La práctica de 52 cartas por excelencia también se encuentra disponible en internet, donde se ha adaptado a la perfección con sus distintas modalidades, desde la Texas Hold'em hasta la Omaha. Para jugar al poker online con amigos te recomendamos oddschecker.com para una opinión más consejos y elegir el sitio web perfecto donde concertar esta sesión de juego. Solo se necesita un dispositivo inteligente y conexión para que el tapete verde y los naipes entren a formar parte de una partida o torneo.

juego 3

Scattergories

El Scattergories es una de las actividades familiares por excelencia. Requiere imaginación y agilidad mental, pues el objetivo es anotar el máximo de palabras posibles vinculadas a una categoría concreta y a una letra de inicio. Normalmente, las partidas son de entre dos y seis jugadores, y se puede ajustar el tiempo de cada ronda. Lo que antes se hacía con lápices y hojas para escribir, ahora es posible unificarlo todo en la pantalla, donde está presente en la actualidad mediante muchas aplicaciones y páginas web.

Skribbl

Skribbl es una variante del conocido como Pictionary y permite crear salas privadas online. Consiste en dibujar una palabra entre las tres que plantea el juego y los demás deberán adivinarla. Cuanto antes lo hagan, más puntos se conseguirán sumar. Normalmente, se da con cuatro jugadores y consta de tres rondas, aunque también existen en internet otras versiones con algunas particularidades. En el caso de querer practicarlo en solitario, no hay problema alguno, pues hay salas abiertas con otros internautas de todo el mundo.

Tags
Juegos