• Dólar
  • BNA $347.50 ~ $365.50
  • BLUE $740.00 ~ $745.00
  • TURISTA $572.55 ~ $602.25

17 C ° ST 15.99 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tragedia

Un joven de 23 años murió electrocutado en medio de un fuerte temporal

La víctima fue identificada como Elías Trinidad. Se prevén tormentas eléctricas con posible caída de granizo en la provincia de Misiones durante todo el fin de semana

02 Septiembre de 2023 18.16

Un joven de 23 años murió electrocutado en la madrugada de este sábado producto del fuerte temporal en el sur de Misiones. La provincia está bajo alerta meteorológica desde la noche del viernes y las tormentas causaron caídas de postes, cables, árboles y además hubo inundaciones.

El accidente ocurrió en la calle Chaco y Jujuy de la localidad de Garupá, después de la medianoche de este sábado. De acuerdo con la información del diario Misiones Online, la hermana del joven llamó a emergencias al encontrarlo tirado en la vereda.

La hermana, una mujer de 28 años detalló que su hermano, identificado como Elías Trinidad, pudo haber tenido contacto con un cable que se había caído en la calle, y otros testigos confirmaron que el accidente fue producto de las “malas conexiones de cables de luz”.

Según las declaraciones de los testigos, la ambulancia se demoró y tuvieron que trasladarlo al hospital H3 en un patrullero, pero Trinidad no sobrevivió a pesar del esfuerzo del personal médico.

Las autoridades están investigando el caso como “muerte dudosa”.

Se reportaron postes, cables de luz y árboles caídos en varios sectores. (Foto: Natalia Guerrero/El Territorio)