• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

27 C ° ST 28.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Receta del día

Pancitos caseros: receta fácil, económica, sin harina y con sólo 3 ingredientes

03 Abril de 2024 20.16

Llega la hora del almuerzo o la cena, querés acompañar la comida con un rico pan, pero muchas veces te das cuenta que no te queda en la alacena. Para que ya no te pase esto, te traemos la mejor receta de pancitos caseros que podrás cocinar en sólo 10 minutos.

Siguiendo estos pasos, podrás disfrutar de unos panes riquísimos, económicos y fáciles de hacer. Lo mejor de esta receta es que sólo necesitarás 3 ingredientes.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 1 cucharada grande de queso crema
  • 1 cucharada de levadura

Preparación:

Lo primero que vas a necesitar para esta receta serán dos recipientes donde preparar la mezcla, una batidora, un cucharón y una bandeja apta para horno. Una vez recolectados estos elementos, podrás comenzar con la receta que consiste en simples pasos.

1- Separar la yema de las claras de huevo

2- En un recipiente, batir las claras a punto nieve

3- En otro recipiente, mezclar las yemas restantes con una cucharada grande de queso crema. Se recomienda utilizar una cuchara sopera para medir mejor las cantidades

4- Batir las yemas y el queso durante unos minutos hasta lograr una consistencia homogénea

5- Agregar las claras batidas a punto nieve

6- Mezclar todos los ingredientes en forma envolvente

7- Añadir una cucharada de levadura. Continuar mezclando hasta integrar todo

8- Una vez esté lista, separar la masa con ayuda de un cucharón formando bolitas y colocarlas en una bandeja apta para horno.

9- Llevar al horno a 180° durante aproximadamente 10 minutos

Con sólo tres ingredientes, podrás preparar entre 10 a 12 pancitos que rendirán para varias personas. Además, se pueden condimentar con sal o cualquier especia que se desee. Esta receta es ideal para disfrutar de un delicioso pan casero, de una manera muy fácil y con ingredientes económicos.