• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 6.08 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tips

Cuáles son los trucos caseros para eliminar el olor a humedad de la ropa

11 Mayo de 2024 00.55

Que los distintos espacios del hogar huelan bien es tan importante como que la prendas que vestimos tenga rico aroma también. Sin embargo, a veces la ropa por estar guardada mucho tiempo o por estar en lugares con humedad, se les impregna un olor a humedad poco agradable, pero para terminar con este inconveniente usa estos trucos caseros.

El olor a humedad en el placard del cuarto ocurre por varios motivos y sin lugar a dudas genera malestar, ya que afecta directamente a las prendas que usamos diariamente. Algunas de las razones de que esto suceda es por haber guardado la ropa húmeda o por el mal estado de las paredes internas del mueble con moho.

De esta manera, el olor a humedad en la ropa se hace presente, pero para que esto termine y puedas disfrutar de tus prendas sin problemas, prueba estos cinco trucos caseros naturales. Son muy efectivos y sencillos de aplicar.

Trucos caseros: los tips que usan los especialistas de la indumentaria para eliminar el olor a humedad de la ropa

Para que tu ropa huela siempre bien y no tenga olor a humedad, prueba con estos trucos caseros de limpieza que pasarán a ser tus nuevos aliados para mantener tu vestimenta siempre impecable.

  • Arroz: este ingrediente es ideal para absorber la humedad del placar. Toma una bolsita, agrégale un poco de arroz y colócala entre las prendas de tu armario.
  • Saquitos de café: es perfecto para absorber la humedad y para eliminar el mal olor. Ubica algunos saquitos de café a los costados del placard o cuelgalos entre las perchas.
  • Carbón: toma pedacitos de carbón y colócalos dentro de una bolsita de tela en el fondo del armario. Absorberá la humedad y te ayudará a sacar el mal olor.
  • Bicarbonato de sodio: este ingrediente es excelente para eliminar la humedad y su desagradable olor. Toma un recipiente pequeño que tenga una tapa con algunas perforaciones y agrega bicarbonato de sodio. Ubícalo en el placar y con los días verás que aparecerá líquido en su interior por la humedad.
  • Vinagre: es ideal para eliminar los malos olores. Coloca en el fondo del armario un recipiente pequeño con vinagre blanco y déjalo que actúe durante 24 horas.