• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Viral

Córdoba: Plasmaron a Lionel Messi en unos campos de maíz

El diseño se puede observar desde las alturas en unos campos cercanos a Del Campillo.

05 Enero de 2023 21.24

Las imágenes del rostro de Lionel Messi formado por un sembrado de maíz y a una enorme escala, se viralizaron en estos días en las redes. El diseño se puede observar desde las alturas en unos campos cercanos a Del Campillo, una localidad de la provincia de Córdoba.

El responsable de la original idea fue el ingeniero agrónomo Carlos Faricelli, quién planificó este "homenaje" antes de que la Selección argentina debute en el Mundial Qatar 2022. El trabajo se realizó en unas plantaciones de maíz "entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre", según explicó Faricelli.

La imagen, que recorrió las redes sociales en las últimas semanas, la compartió este jueves el periodista Juan Pablo Varsky en su cuenta de Twitter. "Sí, usted está viendo bien. No frote sus ojos con los dedos. Es la cara de Leo Messi sembrada. El ingeniero agrónomo Carlos Faricelli lo hizo posible en su campo. Una bellísima locura", describió Varsky.

Sí, usted está viendo bien. No frote sus ojos con los dedos. Es la cara de Leo Messi sembrada. El ingeniero agrónomo Carlos Faricelli lo hizo posible en su campo. Una bellísima locura.

@AM750 pic.twitter.com/lXqYWCVK8F

— VarskySports (@VarskySports) January 5, 2023

La viralización de la brillante idea no ocurrió solo en las redes: varios colegas de Faricelli le solicitaron replicarlo en sus campos y actualmente la cara de Messi puede verse en más de 20 terrenos de la zona.