• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

19 C ° ST 19.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wado de Pedro encabezará el primer acto de Unión por la Patria

El funcionario será el principal orador del acto que se llevará a cabo, junto al intendente Lucas Ghi y Martín Insaurralde.

14 Junio de 2023 22.33

Tras la presentación este miércoles en el cierre para inscribir alianzas, Unión por la Patria tendrá este jueves su primer acto, con el ministro del Interior, Wado de Pedro, como principal orador.

"Este jueves será el primer acto de Unión por la Patria. Se llevará a cabo en Morón y en el escenario el orador principal será el ministro Wado de Pedro", explicó la periodista Rosario Ayerdi en C5N.

El funcionario estará acompañado por el intendente de esa localidad bonaerense, Lucas Ghi, y por el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.

"Wado de Pedro encabeza el primer acto que el kirchnerismo muestra en el conurbano bonaerense con el sello de Unión por la Patria. Muestra que puede ser candidato", agregó la periodista.

 

El lanzamiento de Unión por la Patria

 

Tras la firma de todos los partidos que forman parte de la coalición oficialista, se confirmó que el Frente de Todos pasará a llamarse Unión por la Patria en las Elecciones 2023.

Tal como lo había confirmado el apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, el Frente de Todos cambió su nombre por "Unidad por la Patria" para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).